Que opinan!!

Que opinan!!

Notapor litzyrp99 » Lun Sep 05, 2016 10:45 pm

Hola chicas.
Un caso raro para mi y mi pareja quiero saber que opinan.
Bueno yo me encuentro embarazada de 20 semanas, mi pareja tiene unos problemitas en su corazón y anoche se me puso malito.
Me encontraba platicando con él preguntadole como se sentia cuando derrepente se para y dice vi a un bebe vi a un bebe.
La verdad me saque mucho de onda.
Que creen que signifique?
litzyrp99

Re: Que opinan!!

Notapor vale.791 » Mar Sep 06, 2016 3:39 am

Hola nena, podrías contarnos un poco más? Qué tipos de problemas tiene? Y en qué sentido se puso mal?
Crees que haya alucinado algo? o que simplemente sólo haya imaginado a un bebé, puede que esté ansioso, feliz, nervioso, contento por el embarazo y por eso haya pensado en un bebé
*♥*
vale.791

Notapor litzyrp99 » Mié Sep 07, 2016 11:28 pm

vale.791 escribió:Hola nena, podrías contarnos un poco más? Qué tipos de problemas tiene? Y en qué sentido se puso mal?
Crees que haya alucinado algo? o que simplemente sólo haya imaginado a un bebé, puede que esté ansioso, feliz, nervioso, contento por el embarazo y por eso haya pensado en un bebé

Pues tuvimos problemas porque anduvo siguiéndole él juego a una muchacha.
Él tiene problemas del corazón con cualquier coraje o algo que haga le puede dar algo pero no entiendo tal vez sintió culpa o tristeza no lo se pero le dolía mucho su lado izquierdo y me decía que no sentía él lado derecho.
No se si aya a ver alucinado la verdad no lo se.
litzyrp99

Notapor vale.791 » Jue Sep 08, 2016 4:23 am

Tiene que ir al médico! U.u es el único que va a ayudarlo de manera efectiva y ambos estarán tranquilos
*♥*
vale.791

Notapor Emede » Mar Sep 20, 2016 2:46 am

Eso puede ser un infarto, espero que hayan ido al médico inmediatamente en lugar de sólo publicar que vio un bebé
Emede

Volver a Otro tema