S*exo anal

Re: S*exo anal

Notapor marianapabon » Vie Sep 02, 2016 2:42 am

Cuando yo lo empecé a hacer con mi novio lo primero que yo le dije fue que no lo íbamos a hacer anal que ni me lo pidiera pq no no iba a acceder pero dio el dia y la casualidad solo lo hice una vez con mi novio, yo estaba reeeee excitada y el no había llevado protección entonces me incito a que lo hiciéramos anal y pues a pesar de que me daba miedo (o pues no como tal miedo sino como pena de que fuera a salir kk) entonces acepte y me la metió y casi lloro, las ganas se me bajaron si estaban en un 95% se bajaron a - 100%, yo ni quería que me tocara ni que me viera me vestí me puse mi pijama y salí de la habitación no quería nada nada! Hasta cómo después del rato deje que me abrazara pero lo odie por completo el hacerlo por lo menos yo no se que le ven de "rico" a eso pero en fin cada mujer es distinta.
Y otro día que lo hacíamos, me la metía por la vagina y en un parte se salio y el por meterme la rápido me lo metió sin querer por atrás casi lloro me puse triste y lo mismo no lo quería ni ver ni tocar, algunas mujeres dicen que lo hacen para causarles placer a ellos pero no es justo, si a ti no te gusta pues ni mierda no lo hagas que se joda y además los dos tienen que disfrutar, no solo uno.
En fin espero que te sirva.
marianapabon

Notapor valery diana » Vie Sep 02, 2016 3:22 am

una pregunta
la primera vez sangra el ano ?
y no choca con tu excremento su pene?
a mi me da verguenza y cuando lo intenta mi pareja se me quita la exitacion
valery diana

Notapor Marinauuuyu » Dom Sep 04, 2016 11:44 pm

Si te sirve de ayuda tienes que estar excitada y dile q te roce con su peni una y otra vez para que se lubrique y veras como sientes gusto. Pruébalo y llegará el momento que quieras que penetre hazlo muuuy despacio e incluso al principio solo la puntita, marca tu ritmo sujetandole el peni con la mano, sin prisas,es lo mejor
Marinauuuyu

Notapor 0805cam » Dom Sep 11, 2016 3:59 am

La primera vez que lo hicimos con mi pareja usamos como lubricante saliva y el flujo de mi vagina, no fue doloroso y la verdad es que solo se puede disfrutar y estas totalmente excitada y RELAJADA, sino, el músculo del ano se contrae y no entra fácilmente. Tienen que ir de a poco y primero sólo meter la punta del pene. Si meten el pene entero a la primera, les va a ser doloroso y no querrán saber nada más del tema.
En cuanto a la limpieza, esta bueno ir al baño aunque sea una/s horas antes para defecar y no sentirnos incómodas, también el hombre puede usar preservativos para no infectarse ni nada por el estilo.
Acordate que va todo por el lado de la excitación, y si no lo pensas mejor, la verdad es que si haces las cosas como se deben lo podés disfrutar, pero sino, no. Averigua en Internet si todavía tenes dudas y que tu pareja haga lo mismo, suerte ?
0805cam

Notapor Lincam02 » Dom Sep 11, 2016 7:29 pm

Yo quiero S*exo anal, me da susto, dicen que puede pasar algo si se hace muchas veces, mi pareja me excita y lo intentamos pero el miedo me para. Chicas que me aconsejan para que lo pueda hacer sin miedo?
Lincam02

Notapor katherina » Mar Sep 13, 2016 6:49 pm

El ano sangra cuando lo haces por primera vez ?
katherina

Notapor WhatOnlyLoversKnow » Mié Sep 14, 2016 3:59 pm

Pues mira existen los lavados rectales. Busca información en Google,y con práctica podrás realizarlos con facilidad.
Y mi experiencia... pues la primera vez fue con mi ex y no dolió nada. No me gustó mucho.
Y con mi actual novio usamos lubricante y la verdad es que me encantó. Sentí más placer que por la vagina incluso. Y es increíble. Eso depende de la persona y de la confianza. Si estás segura con una persona lo disfrutas más.
WhatOnlyLoversKnow

Anterior

Volver a Otro tema