Cuando yo lo empecé a hacer con mi novio lo primero que yo le dije fue que no lo íbamos a hacer anal que ni me lo pidiera pq no no iba a acceder pero dio el dia y la casualidad solo lo hice una vez con mi novio, yo estaba reeeee excitada y el no había llevado protección entonces me incito a que lo hiciéramos anal y pues a pesar de que me daba miedo (o pues no como tal miedo sino como pena de que fuera a salir kk) entonces acepte y me la metió y casi lloro, las ganas se me bajaron si estaban en un 95% se bajaron a - 100%, yo ni quería que me tocara ni que me viera me vestí me puse mi pijama y salí de la habitación no quería nada nada! Hasta cómo después del rato deje que me abrazara pero lo odie por completo el hacerlo por lo menos yo no se que le ven de "rico" a eso pero en fin cada mujer es distinta.
Y otro día que lo hacíamos, me la metía por la vagina y en un parte se salio y el por meterme la rápido me lo metió sin querer por atrás casi lloro me puse triste y lo mismo no lo quería ni ver ni tocar, algunas mujeres dicen que lo hacen para causarles placer a ellos pero no es justo, si a ti no te gusta pues ni mierda no lo hagas que se joda y además los dos tienen que disfrutar, no solo uno.
En fin espero que te sirva.