Soy la que estuve en carcelada

Soy la que estuve en carcelada

Notapor Scarletb » Vie Ago 26, 2016 9:00 pm

Hola a todas muchas gracias por sus consejos todos fueron muy bien aceptados en verdad no esperaba tantas respuestas muchas gracias!
He aqui mi nuevo problema espero me puedan ayudar y no ser una molestia por aqui, como ya les comente pues no tengo amigas ni familia a quien acudir, y sigo con la persona que les comente y todo va muy bien ha sido amable y cariñoso, solo que hace dias me presento a su familia en una reunion pues de su familia era la segunda vez y todo iba bien, hasta que escuche a su mama y a si tia hablar "mal" de mi obviamente a mis espaldas dijo que como su hijo va estar con alguien que estuvo presa casi toda su vida que si iban a pensar de ellos, a lo que la tia respondio que lo dejara (ahi me senti bien) y siguio diciendo que yo tenia mucho dinero y un buen apellido que era conveniente, la mama dijo que no importaba igual nadie ne quitaria lo carcelera que era. Ya no quize seguir escuchando mas! En verdad no se que hacer se que no es conveniencia por que las veces que hemos salido el no me deja gastar nada, en verdad me decepcione mucho de su familia y no se si decirle me da miedo que nos quieran separar.
Scarletb

Re: Soy la que estuve en carcelada

Notapor barbara oviedo » Vie Ago 26, 2016 10:01 pm

Todos cometemos errores, nadie es perfecto. Por a ver estado en una carcel no la hace menos persona, que siempre tendrá ese recuerdo y mucha gente la juzgará est claro, pero lo importante son los sentimientos que lleva. Si usted ama mucho a ese hombre, no lo deje ir, luche y luche con mas ganas porque a pesar de que usted estuvo presa el la ama y no la deja sola. No le importe lo que piense la gente, mejor desmuestrele que eres una gran persona, que puede salir adelante y no deje que terminen su relación. USTEDES DOS son los unicos que pueden decidir, que ustedes sean quien termine la relación, no otros. Asi que no te des por vencida y disfruta al lado del todo ese tiempo que perdió.
barbara oviedo

Re: Soy la que estuve en carcelada

Notapor daichumaid » Lun Sep 12, 2016 4:15 am

No se si deberias tomarlo personal o por tu historia..
La verdad la mayoria de las suegras son iguales por suerte no es mi caso pero aveces no te quieren solo porque estas con su hijo ... celos de madre
daichumaid

Volver a Otro tema