Necesito un consejo por favor, hace no mucho tiempo yo era una chica tranquila, bajo perfil tenía un novio con el cual llevaba casi 3 años de relación, no soy fea ni tengo mal cuerpo los chicos me buscan mucho pero la mayoría solo para tener S*exo y pues yo a todos los mandaba a volar porque no quería lastimar a mi pareja, pero yo notaba que a el no le gustaba hacer el amor conmigo y se lo dije pero el siempre lo negó hasta llego a decirme que era adicta al S*exo me hizo sentir bastante mal y bueno pasaban meses y no había nada de nada, yo creo tenia a otra persona o no se, hasta que un día platicando con una amiga me dijo que por que no intentaba algo casual con otro chico y así fue, estuve con otro hombre y me encanto, me gusto estar con otros hombres me volví muy muy abierta y directa... aunque no con cualquiera, soy muy selectiva pero ahora que ya no tengo pareja y soy bastante activa sexualmente, me da un poquito de tristeza pensar que los hombres me usan solo para tener placer y aunque yo también lo disfrutó a veces pienso que nunca podre encontrar a alguien que de verdad me quiera y me valore, que le guste hacer el amor y no solo la calentura del momento, que no me juzgue y que quiera estar conmigo por lo que soy y no por como me veo u.u he llegado a pensar que todos los hombres son iguales y que mi destino es seguir sola por que ahora ya me hace sentir mal tener S*exo con alguien.
Por favor aconsejenme.. llegue al punto de ya no querer hablar con hombres por que pienso que solo me quieren para ya saben que... ayuda por favor!!!