Dependencia Emaocional

Dependencia Emaocional

Notapor Yacky770 » Dom Sep 04, 2016 5:59 pm

Hola chicas soy nueva, pero tengo un gran problema y espero su ayuda, soy dependiente emocionalmente, cuando estoy con alguien quiero estar siempre me ilusiono y me enamora con facilidad y muy rapido, mis relaciones son largas y nose si es la costumbre pero me pego demasiado a esa persona, y cuando termina el amor por parte de el no mia xq yo sigo "enamorada" no quiero terminar y me expongo a que me traten mal, obmuchas veces que me engañen y sigo ahi ahi, hasta que ya hay un momento en el que me doy cuenta y termino pero despues de pasar x muchas cosas, aveces me da colera porque profesionalmente me va muy bien pero emocionalmente es un trauma... que hago?
Yacky770

Re: Dependencia Emaocional

Notapor Fio♡ » Dom Sep 04, 2016 9:41 pm

Alejarte de las relaciones serias por un tiempo sería genial. Más S*exo casual sin comprometer los sentimientos ya sabes, no tener relaciones con el mismo más de dos veces y mucho menos salir a citas como pareja jaja pero oye, tampoco te digo que te hagas prostituta (son ofender) es más que todo una distracción, así hasta aprendes más sobre como ellos hacen para ser tan fríos y duros y aplicas lo mismo en una relación enfermiza. No te entreguen por completo ni expongas todas tus debilidades ante tu pareja a menos que será tu futuro esposo (un chico TOTALMENTE DIFERENTE a con los que has estado) porque si frecuentas las "mismas personalidades" el resultado será el mismo. Y no te digo que compares a las personas pero si ves que conoces un chico y este tiene varias cosillas parecidos a los otros no te entrometas demasiado.
En fin lo mejor que te puedo recomendar es que te olvides del corazón y la mente y disfrutes a montones tu vida antes de compsrtirla con alguien, en especial aprender a quererte vos misma para que sepas que mereces y que no debes tolerar jamás buen día amiga
Fio♡

Notapor Yacky770 » Lun Sep 05, 2016 12:13 am

Me encanto, gracias
Yacky770

Notapor singuinia » Lun Sep 05, 2016 12:20 am

Soy igual k tu me iluciono diferencia k son cortas y siempre me hacen daño por k ellos me an dejado ami se siente feo y sin ninguna explicacion pero ahi a veces k me siento mal pero e decidido quedarme sola por un tiempo
singuinia

Notapor Felina » Mar Sep 06, 2016 3:02 am

Yo te aconsejo que busques ayuda psicológica, debes traer alguna deficiencia de cariño o atención de tus papás o algo así, tratalo y además te darán herramientas para detectar ciertas actitudes clave a tiempo, y para tratar inseguridades. No te denigres con S*exo casual.
Felina

Volver a Otro tema