mi esposo siempre quiere terminar de la misma forma

mi esposo siempre quiere terminar de la misma forma

Notapor kena » Sab Mar 15, 2014 4:59 pm

Mi esposos y yo duramos 10 años de novios y tenemos 3 meses de casados y hasta hace como1mes por primera vez el termino en mi (sin condon ni nada) me conto mucho trabajo lograr que confiara en el metodo del ritmo la verdad es que nunca nos habiamos estado cuidando el condon casi nunca lo usamos no le gusta pues como que tampoco el punto es que a el siempre le gusta terminar de la misma forma y esa obvio no es que el termine en mi siempre siento yo primero y luego lo hago terminar a el pero la verdad hasta me da flojera cuando yo ya senti siento que no compartimos el hecho de sentir los dos de relajarnos juntos vaya de venirnos juntos :(
kena

Re: mi esposo siempre quiere terminar de la misma forma

Notapor ranma » Dom Mar 16, 2014 7:49 pm

Y qué es lo que realmebte te molesta de eso? No todos tenemos un orgasmo al mismo tiempo, influye la excitación, el cansancio y muchas cosas, lo bueno es que los dos llegan, disfruta!
ranma

Notapor kena » Vie Mar 21, 2014 5:35 am

Pues no tanto que me moleste digamos que me frustra el echo de que de 10 veces quelo hacemos 9.5 termino yo primero y despues el me gustaria que dueran maa veces las que terminemos juntos
kena

Notapor Nina2000 » Vie Mar 21, 2014 5:12 pm

Hola kena, te comparto esto; 7 de cada 10 mujeres llegan al climax 2-5 min antes que el hombre en un intervalo de dos veces por cada dos min... quiza eso te afecte, pero a ellos les agrada. A menos que quieras experimentar otras formas para finalizar
Nina2000

Notapor kena » Sab Mar 22, 2014 2:32 am

Gracias Nina2000 por el tip
kena

Volver a Otro tema