?? desahogarme

?? desahogarme

Notapor singuinia » Mar Ago 30, 2016 1:59 am

Hola chicas solo quiero de sahogarme si quieren opinar bienvenida sean me siento triste mal noce si naci para estar sola las 2 relaciones que e tenido en mi vida me cortan sin ninguna explicacion solo k no me quieren la ultima k tube fue con un hbre casado obvio sabia k no se iba a dejar de ella pero me siento mal ae fue para ya fuera me entere el otro dia y ellos muy feliz y lo que me da coraje es k no tengo trabajo no tengo una pareja que me quiera no me olvido de el y el si me pudo botar como un trapo aunque se k me lo merezco vi un comentario hoy en su fb de k estan feliz ahi dios k tristeza ver a los dos feliz y yo nada me encantaria ser independiente vivir sola pero no tengo trabajo y quiero sacarme este pique que tengo
singuinia

Re: ?? desahogarme

Notapor nanytovar » Mar Ago 30, 2016 2:12 am

Tranquila ante todo el glamour. Si te dejo que Bueno dale gracias a dios por qué no valia a pena yo pase lo mismo pero la verdad era por que quería los hombres que intentaban buscarme no se no me animaba y estuve sola tres años y hace 4 meses tengo la mejor relación del mundo solo es que no desesperes busca un trabajo y todo estara bien espera llegue el correcto y no agarres cualquier garrapata y menos casados animo pidele a dios te de mucha fuerza. Saludos
nanytovar

Notapor singuinia » Mar Ago 30, 2016 2:14 am

Amen gracias por los animos eso espero cumplir lo que quiero y dejar se pensar en esa cosa k se k no sera para mi por k de verdad estoy cansada de lo mismo y trato de no desesperarme
singuinia

Notapor Marce29 » Mar Ago 30, 2016 2:19 am

nena, te recomiendo muchisimo trabajar en tu autoestima, en ti, en tu persona, en tu formacion, en tus sueños etc...

NO NECESITAS A NADIE PARA SER FELIZ... tienes que ser feliz tu sola para que cuando llegue alguien puedas comaprtir esa felicidad y no le des solo dependencia emocional y lo atocigues con tus cosas.

tienes que ser una persona segura de ti, que tenga mucho amor propio, si tu no te amas, si tu no te valoras, no esperes que nadie mas lo haga... la gente te tratarà dependiendo de còmo te trates tu... si solo ven en ti negatividad, pesimismo, dependencia, nada bueno puedes esperar...

ve con un psicologo si es lo que necesitas o si no puedes pagarlo, lee libros de autoayuda (en lo personal no me gustan pero sè que a alguna gente le funcionan)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor singuinia » Mar Ago 30, 2016 2:25 am

Gracias por el consejo estudio psicologia no tengo mi autoestima bajo gracias a dios por que si lo biera tenido ya lo biera buscado solo que por momento me entriateze que no e podido ser feliz como quiero y se k es como trates a cada quien y como lo e tratado bien por eso me siento mal y escribi por k no tengo con quien desahogarme
singuinia

Notapor Marce29 » Mar Ago 30, 2016 2:45 am

bueno nena, una disculpa si te ofendì, pero lo que yo leì fue de una persona con autoestima baja, por las frases que usaste "naci para estar sola" y el estar sufriendo por un hombre que es casado, en serio lamento haberte ofendido, pero asì te leì... aun asi te sigo dando el mismo consejo, amate a ti misma, si te amas, no aceptaràs andar con un casado, y menos interferir en una relaciòn... y eso es psicologìa basica... no te juzgo, al contrario, te entiendo, pero pides un consejo y mi consejo es que te ames, olvidate de esa persona que como tu bien lo ves està feliz con SU ESPOSA, no te metas ahi, no te gustarìa que te hicieran lo mismo.. si dices estar estudiando psicologìa, bueno, pues ahi encontraras infinidad de libros y cosas y maestros que te ayudaràn a superar esto, a valorarte mas, es decir, se supone que son los psicologos los encargados de ayudar a gente a superar infidelidades, problemas de pareja, problemas emocionales etc... empieza por ti, lee esos libros que supongo deben leer.... disfruta la vida, si aun no tienes un ttrabajo, no te apresures, ya llegarà! y tambièn llegarà un hombre que te ame y te valore, pero tienes que estar preparada para cuando llegue, ser una persona que irradie felicidad y amor propio, que se valore y se respete, y andar con un casado no habla de eso, ya lo hiciste, no te preocupes, todos cometemos errores, solo sal de ese error con la frente en alto, està permitido caer, pero levantate màs hermosa y mas fuerte que antes, para eso son las caidas, para levantarse... no tiene caso que estes triste por alguien que esta feliz con su mujer, que mientras tu lloras, està besando y siendo feliz con su mujer... algun dia tu tendràs lo mismo y no con un infiel, sino con un hombre de verdad, que te ame y te valore y entonces entenderàs porquè no funcionò con nadie mas.... animo nena...

singuinia escribió:Gracias por el consejo estudio psicologia no tengo mi autoestima bajo gracias a dios por que si lo biera tenido ya lo biera buscado solo que por momento me entriateze que no e podido ser feliz como quiero y se k es como trates a cada quien y como lo e tratado bien por eso me siento mal y escribi por k no tengo con quien desahogarme
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor paujoselyne » Mar Ago 30, 2016 2:58 am

singuinia escribió:Gracias por el consejo estudio psicologia no tengo mi autoestima bajo gracias a dios por que si lo biera tenido ya lo biera buscado solo que por momento me entriateze que no e podido ser feliz como quiero y se k es como trates a cada quien y como lo e tratado bien por eso me siento mal y escribi por k no tengo con quien desahogarme

Estas equivocada... serás muy psicóloga. Pero aleguas se te nota que no tienes autoestima.
paujoselyne

Notapor Marce29 » Mar Ago 30, 2016 3:02 am

y nena, en serio no es para que te ofendas... pediste un consejo, en mi caso respetuosamente te di mi consejo de acuerdo a lo que yo leì... deveras una disculpa si te ofendì.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor singuinia » Mar Ago 30, 2016 3:28 am

No te preocupes y chica si estudio psicologia solo k no estoy a vansada y los psicólogos son seres humano y siente solo que saben como no bajar su autoestima pero tambien cometen errores no son perfecto y lo que publique lo hice por que necesito de sahogarme es lo que siento y no es que ando depresiva uno puede tener si dia que se sienta descaido si no te salen las cosas como son ni k al otro dia te levante a luchar de nuevo por lo que quieres
singuinia

Notapor Ana_Irina » Mar Ago 30, 2016 3:48 am

Espera que pasen los días, traes ese "pique" (usando tu expresión) calentito porque hoy viste en su face la publicación que hizo sobre su felicidad.
Es duro saber que no te necesita para ser feliz y esa cachetada al ego, duele, sobretodo en tu situación emocional que sientes que ese par de asuntos no te han salido bien.
Mi consejo: Dale tiempo al tiempo y acércate a Dios.
Todo tiene su momento, hay un tiempo para reír, otro para llorar.
Toma lo mejor de esta experiencia, has comprobado que nada bueno deja estar con el hombre de otra y poner en riesgo un hogar.
Vive el duelo y luego arma tu propia felicidad para que no desees la de nadie más.
Éxito.
Ana_Irina

Volver a Otro tema