Cómo reaccionaron sus padres?

Re: Cómo reaccionaron sus padres?

Notapor Cairo97 » Sab Ago 20, 2016 10:30 pm

Ja ja ja ja ja ja ja que risa eso de que la tenía chiquita
Buenoo yo tengo dos años con mi novio y tuve mi primera relación con el, cuando cumplimos precisamente los dos años, quisiera decirle a mi mama pero después no me quiero imaginar lo desesperante que se pondrá pendiente de mis reglas, de las pastillas. Todo eso.
Gracias a dios ya he ido a ginecólogos por un problema en los ovarios y tengo mis pastillas que sirven tanto para cuidarme como para curarme.
Cairo97

Notapor vale.791 » Sab Ago 20, 2016 10:45 pm

Entonces seguí tomando tus pastillas, si te cuidas bien no va a pasar nada. Así también ella se queda tranquila jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Desconocida_11 » Dom Ago 21, 2016 12:47 am

vale.791 escribió:Mi mamá me preguntó a los 17, porque quería llevarme a que me pongan la vacuna del cancer de útero que supuestamente sólo era hasta los 11 años o si eras virgen. Resulta que tuve que decirle que no sabía, me preguntó por qué, que cómo había sido, le conté que había sido con mi primer novio con el que ya había terminado, pero que no había sentido nada, que no sentí ni cosquillitas, que no sé que pasó. Y para mi sorpresa se rió como loca, me dijo "la tenía muy chiquita?". Y yo no entendía nada u.u pero ya me había llevado ella y tomaba anticonceptivas. Ahora tengo 21, casi 4 años de relación y esperando un bebé, ya no hay nada que decir jajaja

Jajaja que preciosa historia me alegro muchísimo de tu bebe :3
Desconocida_11

Notapor vale.791 » Dom Ago 21, 2016 6:27 am

Desconocida_11 escribió:
vale.791 escribió:Mi mamá me preguntó a los 17, porque quería llevarme a que me pongan la vacuna del cancer de útero que supuestamente sólo era hasta los 11 años o si eras virgen. Resulta que tuve que decirle que no sabía, me preguntó por qué, que cómo había sido, le conté que había sido con mi primer novio con el que ya había terminado, pero que no había sentido nada, que no sentí ni cosquillitas, que no sé que pasó. Y para mi sorpresa se rió como loca, me dijo "la tenía muy chiquita?". Y yo no entendía nada u.u pero ya me había llevado ella y tomaba anticonceptivas. Ahora tengo 21, casi 4 años de relación y esperando un bebé, ya no hay nada que decir jajaja

Jajaja que preciosa historia me alegro muchísimo de tu bebe :3

Gracias :D la verdad es que pasé de una relación de infierno, a la magia y el amor de verdad.
*♥*
vale.791

Notapor Mari ann » Jue Ago 25, 2016 7:46 am

YO TUVE S*exo A LOS 15,ME HABIA HECHO ADICTA AL S*exo JAJAJA Y MI MAMÁ SE ENTERO CUANDO YO TENIA 18 y LE DIJE Q FUE MI 1ra VEZ (a los 18,obvio era mentira)Y MUY MOLESTA ME MANDO A COMPRAR UN TEST DE EMBARAZO XQ MI PERIODO NO ME HABIA VENIDO,PERO YO SABIA Q ERA SUPER IRREGULAR PERO ELLA NO XQ NUNCA LE CUENTO NADA,LA UNICA COSA Q LE CONTE Y LE DIJE Q NO LE DIGA A NADIE LA MUY PENDEJA LLAMO A MIS TIAS PARA CONTARLE DESDE AHI NUNCA MAS LE CONTE. Y BUE... SE ENTERO Q HABIA TENIDO s*ex Y ME OBLIGO a HACERME EL TEST Q OBVIO DIO NEG,y LUEGO ME LLEVO A HACERME VER CON LA GINECOLOGA. AHORA CON MIS 25 años Y YA JUNTADA HACE 2 años ME PREGUNTA COSAS ÍNTIMAS Y LE DIGO"QUE TE IMPORTA,COSA MIA" ES TAN MOLESTA CUANDO ME PREGUNTA COSAS INTIMAS XQ NO LE TENGO CONFIANZA. LO PEOR FUE CUANDO ME HICE SEÑORITA Y LE DIJE Q NO LE DIGA A MI PAPÁ Q SE LO QUERIA CONTAR YO Y FUE Y LE DIJO ELLA 1ro.
Mari ann

Notapor MADO » Jue Ago 25, 2016 4:11 pm

Hola chicas mi primera vez fue a los 15 y creanme que dolió muchísimo que termine con el chico que estaba porque el queria otra vez y a mi ya me dio miedo porque si me dolió feo jajaja
Bueno después entre com un chico el me pasa por 7 años y bueno también me daba miedo pero yo queria experimentar y al año de estar con el tuve relaciones y bueno fue bonito nada comparado a la primera vez jaja el si me trato bonito y como dicen para que una mujer llegue al orgasmo no es solo penetrar si no tambien las caricias y bueno desde ahi le tome el gusto al S*exo jeje el caso es que yo sigo con ese chico me enamore llevamos 3 años de noviazgo ya mismo 4 y bueno yo tengo 18 años y el tiene 25 y aun no le digo a mi madre que ya no soy virgen. Mi madre no es tonta y ya sospecha pero no se como decirle me da miedo que me juzgue o que me obligue a terminar con mi novio pues como les dije el me pasa por 7 años y eso nunca le gusto a mi madre mmm si me pueden aconsejar que hacer les agradecería mucho jeje mi novio no es malo nunca me ha hecho daño y todo mundo me dice que se nota que esta enamorado de mi jeje pero no se como decirle a mi madre lo encerio que voy con el jeje ayuda jeje bueno cabe decir que yo me cuido uso las inyecciones cada mes para no quedar embarazada y eso tampoco sabe mi madre jeje gracias por leer saludos chicas :D
MADO

Notapor Estrella75 » Vie Ago 26, 2016 12:04 am

MADO escribió:Hola chicas mi primera vez fue a los 15 y creanme que dolió muchísimo que termine con el chico que estaba porque el queria otra vez y a mi ya me dio miedo porque si me dolió feo jajaja
Bueno después entre com un chico el me pasa por 7 años y bueno también me daba miedo pero yo queria experimentar y al año de estar con el tuve relaciones y bueno fue bonito nada comparado a la primera vez jaja el si me trato bonito y como dicen para que una mujer llegue al orgasmo no es solo penetrar si no tambien las caricias y bueno desde ahi le tome el gusto al S*exo jeje el caso es que yo sigo con ese chico me enamore llevamos 3 años de noviazgo ya mismo 4 y bueno yo tengo 18 años y el tiene 25 y aun no le digo a mi madre que ya no soy virgen. Mi madre no es tonta y ya sospecha pero no se como decirle me da miedo que me juzgue o que me obligue a terminar con mi novio pues como les dije el me pasa por 7 años y eso nunca le gusto a mi madre mmm si me pueden aconsejar que hacer les agradecería mucho jeje mi novio no es malo nunca me ha hecho daño y todo mundo me dice que se nota que esta enamorado de mi jeje pero no se como decirle a mi madre lo encerio que voy con el jeje ayuda jeje bueno cabe decir que yo me cuido uso las inyecciones cada mes para no quedar embarazada y eso tampoco sabe mi madre jeje gracias por leer saludos chicas :D

Pues tu tranquila, lasadres tienen un sexto sentido para estas cosas y la edad no influye en el amor hacia alguien. Felicidades!
Estrella75

Notapor palu » Vie Ago 26, 2016 12:44 am

Si lo quieres sigue adelante yo me llevo 20 años con mi pareja y aunque al principio a mis padres no les gusto tuvieron que aceptarlo. Mwe costo mucho incluso llegar a decirles que como tenia 18 años o me dejaban estar con el o me iba de casa. Lleva ya 7 años con el y mois padres están encantados.
palu

Notapor luces » Sab Ago 27, 2016 5:22 am

Bueno yo tengo 30 me case virgen a los 24 pero mi mama nunca me pregunto nada de eso y pues si yo hubiese tenido S*exo antes de casarme, tampoco le habria dicho nada, esa es una decision muy personal e intima que no veo la necesidad de contarle a la mama, yo tengo dos niñas y si me contaran que ya lo hicieron yo no le contaria a mis hermanas ni amigas es algo intimo quea mas nadie le debe importar, mi mami siempre nos respeto mucho las decisiones que tomamos mis hermans y yo y nunca nos vigilo ni pregunto nada de eso y hasta virgen llegue al matrimonio, es que eso de exasperar a los hijos lo que hace uno es que hagan las cosas a escondidas!
luces

Anterior

Volver a Otro tema