por Bere234 » Vie Ago 26, 2016 8:05 am
Si, claro que existe!!
Yo soy relativamente joven, tengo 21, pero tuve un primer novio con el cual duré casi 4 años, y pues si fue puto al final, me enamoré como idiota de él y me hizo creer que me amaba pero no se amaba ni el solo, al final terminé dejándolo antes de que su engaño lo llevara más lejos y en verdad me dolió, quedé lastimada y hasta llegué a dudar de la existencia del amor.
Pasó aproximadamente año y medio en el que yo aprendí a pasar tiempo conmigo misma y disfrutar de la soltería sin un novio celoso posesivo como era mi primero y conocí a un chico en mi trabajo que me invitó por casualidad al cine, el tiempo se nos pasaba súper rápido cuando platicabamos, seguimos saliendo y me fue ganando hasta que un día nos besamos , después empezamos una relación luego de hablar con toda franqueza respecto al miedo tremendo que me invadía de volver a enamorarme y salir lastimada, el tiempo fue pasando y aunque yo llegué a pensar que somos muy diferentes y no íbamos a durar ya vamos a cumplir un año dentro de 3 días!!! Estoy muy contenta, sé que es un hombre frío, pero conmigo es el más tierno y cursi , no supe ni cómo pero me enamoró, y el no supo ni como pero lo enamoré y nos amamos muchísimo y me siento inmensamente feliz, así que ¡si! Definitivamente el amor de pareja existe, es solo cuestión de tomarse las cosas con calma, llegará a su tiempo y una cosa más: no importa que pase no dejes que los demás cambien tus convicciones, el duelo por tu relación pasará, ánimo y arriba y adelante, a ponerse más guapa pero para ti misma y verás como tu seguridad atrae a más de un buen hombre, por lo pronto yo súper feliz con mi hombre, es divertido, me quiere, me respeta, se preocupa y muestra que le importo y me hace sentir amada , disculpa si es un poco extenso el texto pero quiero que quede claro: el amor claaaaaaaaro que existe!!!