Existe en verdad el amor?

Existe en verdad el amor?

Notapor Daniella » Vie Ago 26, 2016 6:32 am

Hola. Quiero contarles que estoy muy triste, acabo de romper una relación, es el primer hombre del que me enamoro pero ya no aguantaba más, hace un tiempo descubrí que hablaba con su ex, tenían una relación fue muy doloroso para mí, el me juro que ya no había nada y yo segui. Hace unos días sospechaba y vuelvo a enterarme de que siguen en contacto, tengo mucha rabia conmigo misma, me duele darme cuenta de que hay gente tan mala, me siento tan inocente y vulnerable,no me cabe en la cabeza que alguien me diga que me ama y ande puteando con otra. Tantas noches juntos, diciéndome que soy su única mujer cuando en realidad eso le decía a otra. No puedo creer que sea tan cínico. Pienso que el amor de verdad no existe, que todo son mentiras. Me gustaría que alguna me dijera si se siente a gusto con su pareja, que han sido leales y que a pesar del tiempo siguen Unidos y han sido fieles a ustedes. Pensar en entregarme a otra persona me da miedo. Que me dicen.
Daniella

Re: Existe en verdad el amor?

Notapor Cecilia_balderas » Vie Ago 26, 2016 6:41 am

La relación con mi primer pareja también fue muy dolorosa para mi, porque lo miraba como si el fuera el hombre de mi vida, era todo para mi, y que te fallen es muy feo. Pero como dicen, después de la tormenta sale el sol. Dure 4 meses en depresión después de terminar con el, y después conocí a mi actual pareja, y o sea te das cuenta de como es realmente sentirse querida. Igual estaba siempre a la defensiva, pero poco a poco se fue ganando mi confianza y hoy soy muy feliz. Y entonces aprendí la gran lección de que siempre las personas llegan por algo y se van también por algo, y que así tenía que pasar porque la vida me tenía preparado un súper hombre para mi. Te deseo lo mejor. Y no te cierres a la oportunidad de conocer el amor, date el gustó porque te lo mereces.
Cecilia_balderas

Notapor Hellodany69 » Vie Ago 26, 2016 6:52 am

Daniella, sí existe el amor verdadero, sí existen las relaciones como la que sueñas. Hay algo para ti y será exactamente como te lo mereces xq Dios quiere que seamos dichosas y no vivamos aceptando migajas.
Yo puedo darte fe de que existimos los matrimonios para toda la vida, no somos perfectos, pero el amor es una decisión que se toma todos los días. No pierdas la fe.
Hellodany69

Notapor Bere234 » Vie Ago 26, 2016 8:05 am

Si, claro que existe!!
Yo soy relativamente joven, tengo 21, pero tuve un primer novio con el cual duré casi 4 años, y pues si fue puto al final, me enamoré como idiota de él y me hizo creer que me amaba pero no se amaba ni el solo, al final terminé dejándolo antes de que su engaño lo llevara más lejos y en verdad me dolió, quedé lastimada y hasta llegué a dudar de la existencia del amor.
Pasó aproximadamente año y medio en el que yo aprendí a pasar tiempo conmigo misma y disfrutar de la soltería sin un novio celoso posesivo como era mi primero y conocí a un chico en mi trabajo que me invitó por casualidad al cine, el tiempo se nos pasaba súper rápido cuando platicabamos, seguimos saliendo y me fue ganando hasta que un día nos besamos , después empezamos una relación luego de hablar con toda franqueza respecto al miedo tremendo que me invadía de volver a enamorarme y salir lastimada, el tiempo fue pasando y aunque yo llegué a pensar que somos muy diferentes y no íbamos a durar ya vamos a cumplir un año dentro de 3 días!!! Estoy muy contenta, sé que es un hombre frío, pero conmigo es el más tierno y cursi , no supe ni cómo pero me enamoró, y el no supo ni como pero lo enamoré y nos amamos muchísimo y me siento inmensamente feliz, así que ¡si! Definitivamente el amor de pareja existe, es solo cuestión de tomarse las cosas con calma, llegará a su tiempo y una cosa más: no importa que pase no dejes que los demás cambien tus convicciones, el duelo por tu relación pasará, ánimo y arriba y adelante, a ponerse más guapa pero para ti misma y verás como tu seguridad atrae a más de un buen hombre, por lo pronto yo súper feliz con mi hombre, es divertido, me quiere, me respeta, se preocupa y muestra que le importo y me hace sentir amada , disculpa si es un poco extenso el texto pero quiero que quede claro: el amor claaaaaaaaro que existe!!!
Bere234

Notapor Bere234 » Vie Ago 26, 2016 8:08 am

Si, claro que existe!!
Yo soy relativamente joven, tengo 21, pero tuve un primer novio con el cual duré casi 4 años, y pues si fue puto al final, me enamoré como idiota de él y me hizo creer que me amaba pero no se amaba ni el solo, al final terminé dejándolo antes de que su engaño lo llevara más lejos y en verdad me dolió, quedé lastimada y hasta llegué a dudar de la existencia del amor.
Pasó aproximadamente año y medio en el que yo aprendí a pasar tiempo conmigo misma y disfrutar de la soltería sin un novio celoso posesivo como era mi primero y conocí a un chico en mi trabajo que me invitó por casualidad al cine, el tiempo se nos pasaba súper rápido cuando platicabamos, seguimos saliendo y me fue ganando hasta que un día nos besamos , después empezamos una relación luego de hablar con toda franqueza respecto al miedo tremendo que me invadía de volver a enamorarme y salir lastimada, el tiempo fue pasando y aunque yo llegué a pensar que somos muy diferentes y no íbamos a durar ya vamos a cumplir un año dentro de 3 días!!! Estoy muy contenta, sé que es un hombre frío, pero conmigo es el más tierno y cursi , no supe ni cómo pero me enamoró, y el no supo ni como pero lo enamoré y nos amamos muchísimo y me siento inmensamente feliz, así que ¡si! Definitivamente el amor de pareja existe, es solo cuestión de tomarse las cosas con calma, llegará a su tiempo y una cosa más: no importa que pase no dejes que los demás cambien tus convicciones, el duelo por tu relación pasará, ánimo y arriba y adelante, a ponerse más guapa pero para ti misma y verás como tu seguridad atrae a más de un buen hombre, por lo pronto yo súper feliz con mi hombre, es divertido, me quiere, me respeta, se preocupa y muestra que le importo y me hace sentir amada , disculpa si es un poco extenso el texto pero quiero que quede claro: el amor claaaaaaaaro que existe!!!
Bere234

Notapor frida Sofía » Vie Ago 26, 2016 2:08 pm

Hola chica del post. Una cosa es el amor y otra muy diferente es la persona, tu te puedes llegar a enamorar de una persona, el amor es tan puro e inocente, ya existe el amor en tu vida, pero en cambio esa persona no te ama, quizá solo te quiere, y no porque el no te ame, quiere decir que no exista el amor, claro que existe, depende de la persona, en ti existió el amor. EL AMOR SI EXISTE.

Y respecto a que te fallo, animo una persona que te lastima, no merece una lágrima tuya, se fuerte sal adelante, no dejes que personas como esas te lastimen, ya encontrarás a alguien que de verdad te ame y tu a el, que el amor exista en los dos. vive, disfruta y seca esas lágrimas, dibuja una sonrisa y veras la vida es más hermosa, no llores a alguien que no vale la pena, la vida es maravillosa, pero las decepciones son parte de ella, pero tu no te dejes caer. Animo
frida Sofía

Volver a Otro tema