EYACULACION FEMENINA- SQUIRT ?

Re: EYACULACION FEMENINA- SQUIRT ?

Notapor Mariacristina27 » Dom May 01, 2016 8:03 pm

Waooo! Feliciidades ; Una Vez Estaba Con Mi Pareja Y Habiamos tenido S*exo Todo El Dia Isimos de todo menos anal tube un millon de orgamos.. pero nunca llegue a la eyaculacion y el me hacka de todooo asta qe llegue a un momento; Pero Sentiiaa Como Ganas de aser piss pero si el dejaba de jugar conmigo se me iban las ganas y en sii yo no tenka hanas d hacer piiss la verdd quisiera saber como llegar aserlo Porque Diice El Qe Lo Volveria Loco Si Yo Eyaculavaaa
Mariacristina27

Notapor Lissy :-* » Mar Ago 16, 2016 3:51 am

Siempre he tenido el deseo de eyacular mientras me hacen un anal pero es que aunque es superrr rico no llego al orgasmo así, quien ha llegado con un anal??
Lissy :-*

Notapor maruservin » Mar Ago 16, 2016 9:51 pm

Lissy :-* escribió:Siempre he tenido el deseo de eyacular mientras me hacen un anal pero es que aunque es superrr rico no llego al orgasmo así, quien ha llegado con un anal??

Yo he llegado al orgasmo con un anal ya sea con estimulación o con penetracion
maruservin

Notapor Lissy :-* » Mié Ago 17, 2016 2:35 am

maruservin escribió:
Lissy :-* escribió:Siempre he tenido el deseo de eyacular mientras me hacen un anal pero es que aunque es superrr rico no llego al orgasmo así, quien ha llegado con un anal??

Waooo y como lo lograste ????
Lissy :-*

Notapor maruservin » Mié Ago 17, 2016 5:09 am

Lissy :-* escribió:
maruservin escribió:

Waooo y como lo lograste ????

Mi pareja lo que hace es introducir sus dedos y empieza a masturbarme hacia la pared que separa la vagina y el ano y va exprimiendo mi ano con sus dedos haciendo un movimiento fuerte pero no lastimero.
al no parar de mi ano sale un líquido blanco espumoso y de mi vagina un líquido transparente o sea la eyaculación.

Con la penetración es casi lo mismo pero llega un punto en el cual entró más en calor y no aguanto y eyaculo por atrás y por adelante.
mi pareja analmente me penetra fuerte y no me suelta me da con todo y también las posiciones nos ayuda mucho
maruservin

Notapor danireina » Mié Ago 17, 2016 5:28 am

Yo últimamente si me eh tocado y mojado normal pero me gustaría seguir intentándolo
danireina

Notapor lualpera » Jue Ago 25, 2016 11:21 pm

hola a todas
bueno, yo cuando me masturbo, llego al llamado squirt && es por mucho tiempo && a chorros, es muy placentero
&& yo creo que la diferencia entre eyaculación femenina && squirt esque la eyaculación es en poca cantidad && el squirt es en mayor cantidad o a chorros
Saludos
lualpera

Notapor Guereja » Vie Ago 26, 2016 1:36 am

como es eso del G No entiendo, nunca me eh masturbado pero cuando estoy con mi amigovio tengo un orgasmo espectacular
Guereja

Anterior

Volver a Otro tema