¿Qué creen que debería hacer?

¿Qué creen que debería hacer?

Notapor AriesNoMarty » Mar Sep 22, 2015 2:51 am

Bueno hola, buenas a todas, quería saber su opinión ¿Creen qué alguien que uno quiere y él a ti te perdoné?, lo que paso es que un amigo o ya no se que sea se mudó de la ciudad y él siempre fue atento, cariñoso, siempre me hacia reír apesar de todo lo que pasara, en fin él me trataba super bien hasta que se fue. Seguimos en contacto por mensajes, llamadas y también vídeo llamadas. Bueno y se me declaró a lo cual nos dimos cuanta que sentíamos lo mismo pero me dio como miedo empezar una relación a distancia, él claro decía que me vendría a ver cuando pudiera pero me da miedo de que, bueno que le empiece a gustar otra persona y hace unas semanas le dije que esto no iba a funcionar y que dejáramos de hablar. Pero no logró quitármelo de la cabeza, él siempre me quiso por como era pero me daba miedo que uno de nosotros le terminara haciendo daño al otro, ¿Que opinan?¿Le debería pedir disculpas aunque me de miedo que el rechazo?
AriesNoMarty

Re: ¿Qué creen que debería hacer?

Notapor SofiMolina 16 » Mar Sep 22, 2015 4:07 am

Pídele disculpas!! Me parece que valdría la pena intentarlo!
SofiMolina 16

Notapor Kattygzz » Mar Sep 22, 2015 5:16 am

Yo pienso que la distancia fortalece una relación, porque mi novio y yo tenemos 2 años 8 meses y el se acaba de ir a trabajar para otra parte y viene asta dentro de un mes y será que ahora que se fue no la pasamos hablando de cuál cuanto nos amamos y bueno a veces si me entran dudas o así Peri una vez su mamá me dijo un dicho que jamás se me olvidará "ojos que no ven, corazón que no siente"a veces eso es lo mejor
Kattygzz

Notapor arkhaedee » Mar Sep 22, 2015 5:33 am

Pidele perdon u.u
arkhaedee

Volver a Otro tema