holaa!! quisiera contarles mi experiensia para si alguna ves les pase lo mismo que sepan que aser.
Les cuento yo estaba viviendo cn mi novio y queria empezar una familia aunqe mis papas no estaba de acuerdo a nosotros no nos importaba porque ns amabamos . Era muy feliz y estabamos intentando concebir todo era perfecto hasta que un dia fuimos invitados a una party en casa de uno de los compañeros de trabajo de mi novio. Yo me senti rara proque habia mucha gente qe no conosia asique me sali a fuera a tomar el aire y no me di cuenta que uno de los invitados se vino detras me empezo a hablar y yo rapido me senti incomoda y me quise volver pero el me sujeto del cuello fuerte y me tiro y me empeso a levantar el vestido me dijo que si gritaba me iba a matar estaba muy afectado por el alcohol yo me quise resistir pero tenia miedo y no sabia que haser cuando me estaba penetrando se escucho un golpe y el salio corriendo
volvi para dentro y se lo quise contar a mi novio pero no queria haserlo con toda la gente de la party delante no sabia que aser le dje que nos fueramos que me encontraba muy mal. cuando llegamos a la casa le conte lo que paso y se enfado muchisimo mep regunto que quien fue le dije que no sabia su nombre solo sabia que fue un hombre panzon y el me empezo a decir que eso habia pasado por ir vestida tan provocativa me dije que si no me resisti seria porque si quise haserlo
me dijo que cuando me quedara embarazada como iba el a saber si el hijo era realmente suyo, yo no paraba e llorar y el me empeso a haser la maleta y me dije que me fuera que no podia seguir esto que estaba sucia. yo no sabia que aser no podia volver con mis padres porque estabamos enfadados y ya no me quedaban amigas
pero por suerte nuestra vesina lo escucho todo y me dio un numero de telefono me dijo llama aqui estas chicas son un asociasion de feministas ellas te van a ayudar y asi fue llame les dije que no tenia donde pasar la noche y me vinieron a buscar solo les dije que mi novio me echo de casa y me dejaron quedarme con una chica de ellas, me prestaron cash me dijeron que me podia quedar hasta cuando quisiera luego me atrevi a contarles lo de la violasion y me explicaron que lo primero que tenia que haber hecho es ir a un hospital a que me hisieran un test de violasion chicas si alguna ves les pasa algo paresido busquen en internet su asosiacin feminista mas cercanas y llamenlas de verdad que te ayudan muchisimo y no te piden nada a cambio
espero que nunca les pases nada paresido!