ORGASMO MEDIANTE ESTIMULACIÓN DE PECHOS

ORGASMO MEDIANTE ESTIMULACIÓN DE PECHOS

Notapor VirgA » Lun Ago 15, 2016 1:26 am

¡Hola a todas!Mi tema es que el otro día estando con mi chico en los preliminares estaba tocandome y lamiéndole los pechos, a mi siempre me ha gustado que me toquen los pechos por que me excita bastante... el caso es que el otro día no sé qué pasó que mi chico estuvo tal rato dedicandole a mis pechos que alcance un pequeño orgasmo sin apenas rozar mis partes, sólo estímulando mis pechos. Yo había escuchado que a algunas mujeres les pasa esto pero no que yo tuviera ese superponer ¿A alguna más os ha pasado? Me encantaría que lo comentáramos ya que no he encontrado tema relacionado con esto en el foro :)
VirgA

Re: ORGASMO MEDIANTE ESTIMULACIÓN DE PECHOS

Notapor Janis21 » Lun Ago 15, 2016 1:38 am

Hola guapa! A miiii a mi me pasa jdjdj puedo llegar a pequeños orgasmos si mi novio me toca los pezones, los acaricia o los lame... Me prende un monton
Janis21

Notapor enlimar02 » Lun Ago 15, 2016 4:24 am

Ay chicas que dichosas ustedes. A mi me pasa todo lo contrarion no siento casi nada de sensación cuando me estimulan los pesones:( tengo que estar extremadamente exictada para poder sentir cuando me los tocan o hacen otra cosa. Porque será? :( al quien que me diga
enlimar02

Notapor ari-san28 » Lun Ago 15, 2016 4:42 am

Yo sentia mucho antes pero creo que abuse demaciado de ellos y ahora me cuesta mucho exitarme ahi
ari-san28

Notapor deme » Lun Ago 15, 2016 6:15 am

Yo tampoco siento mucho tengo los senos grandes naturales y creo q es x eso, pero si m da morbo ver a mi novio besando me esa zona
deme

Notapor VirgA » Sab Ago 20, 2016 12:26 pm

Que bien que alguien ha respondido! Pues no sé... supongo que cada persona tiene un grado de sensibilidad distinto... busquen otros puntos, quizás no sean los pechos y sean sensibles en otro lugar Yo tengo pechos naturales ya que habéis hablado de ello, de todas formas no creo que influya mucho, explorar otras zonas a ver que tal
VirgA

Notapor Belu 2212 » Mar Ago 23, 2016 8:50 am

Hola a mi me pasa igual me exita demasiado y llegó al orgasmo son con sentir que me besa los pechos y también son grandes y naturales
Belu 2212

Volver a Otro tema