Necesito saver a que se dedican chicas

Necesito saver a que se dedican chicas

Notapor Meri :* » Lun Ago 22, 2016 7:15 pm

Hola chicas necesito que me ayuden lo que pasa es que del liceo ya me estan pidiendo que carrera escoger y de verdad no se que haser quiero estudiar y ser profecional y necesito que me digan. ¿A q se dedican? ¿como se venefician? ¿De q parte son? Y ¿porque le gusta sus carreras? Aydenme porfa Mi futuro :* saludos
Meri :*

Re: Necesito saver a que se dedican chicas

Notapor isabelvzla » Lun Ago 22, 2016 7:22 pm

Hola nena, soy de Venezuela y estudio el penultimo año de la carrera de Medicina (5to año),me gusta mi carrera xq es emocionante ver y aprender cosas nuevas diariamente sobre el cuerpo humano y principalmente xq me llena como persona poder ayudar a las personas y hacer lo posible q esten bien al lado de los seres queridos q confian en ti para q le salves la vida y lo gratificante que es escuchar un Gracias Dra de esa persona xq quien te esforzaste para ayudar... es una carrera de muchos sacrificios y lagrimas pero con grandes recompensas...
isabelvzla

Notapor Nebilu400 » Lun Ago 22, 2016 8:37 pm

Estoy como tu, meri, no se a q dedicarme sólo se q quiero ir a la Universidad, pero no se a carrera
Nebilu400

Notapor Td2206 » Lun Ago 22, 2016 8:40 pm

Holaa!! Soy de Costa Rica y voy a empezar mi carrera para ser maestra de inglés de escuela!! Suerte.. Te recomiendo que hagas test vocacionales
Td2206

Notapor Meri :* » Lun Ago 22, 2016 8:42 pm

Es algo asi como doctora? A mi tambn me gustaria ayudar a las demas personas pero me imagino q no es nada facil y yo no creo q puedo soportar soy una persona muy sencible y para star hay me imagino q tienes q ser muy pero muy valiente.. De veras muchas felicitaciones por lo q haces :* saludos tambien soy de venezuela
Meri :*

Notapor isabelvzla » Mar Ago 23, 2016 12:28 am

Siii una paisana entonces y asi es sere Doctora el año q viene si dios quiere... jeje psss si hay que tener mucha fortaleza pero esa se va ganando con el tiempo jejeje y aun así hay cosas q no terminan de afectarme jajaja
isabelvzla

Volver a Otro tema