Tengo un amigo con derecho, no se si dejarlo

Tengo un amigo con derecho, no se si dejarlo

Notapor Selene27 » Lun Ago 22, 2016 3:42 am

Hola tengo un amigo con derecho desde hace unos meses,con derecho me refiero a q solo tenemos S*exo, pero no hay nada serio, cuando yo lo conocí el era soltero ahora el anda saliendo con una muchacha y no se si todavía son novios, bueno sucede q desde q me di cuenta q el anda con la muchacha sólo hemos tenido S*exo unas cuantas veces, como q no me gusta meterme entre dos, el me dijo q siempre podía escribirle, nada mas q no escribiera nada comprometedor, y q podíamos vernos siempre q yo quisiera, paso q el viernes en la noche le escribí, pero solo le hable sobró una foto, y q el era una persona muy tierna para mi, y ya, ayer bien noche me mando un mensaje diciéndome q no le respondiera el mensaje y ni le escribiera en todo el día, q el no había sido el quien contestó la noche anterior, la verdad no se q hacer, me siento mal xq pienso q lo metí en problemas, pero no he hablado con el, me imagino q fue la muchacha q vio los mensajes y contestó, y después le reclamó, yo seguí viéndome con el xq me dijo q no eran nada todavía, ahora estoy con miedo de q ella me busque pa reclamarme
Selene27

Re: Tengo un amigo con derecho, no se si dejarlo

Notapor Ana_Irina » Lun Ago 22, 2016 7:00 am

Y toda esa incertidumbre e inseguridad solo por S*exo?
Aléjate de él, si quieres un buen S*exo solamente, lo puedes encontrar "a la vuelta de la esquina"; no le ayudes a ser infiel. Si ya tiene una novia, debe respetarla.
No te quedes esperando a quien solo ve en ti un objeto de placer. Planea en tu vida cosas reales que te den felicidad duradera.
Deja a ese hombre.
Ana_Irina

Volver a Otro tema