experiencias, lubricantes. ..

experiencias, lubricantes. ..

Notapor angel@74 » Mar Ago 16, 2016 11:52 pm

Chicas tengo poca o casi nada experiencia en penetracion anal pero 2 o 3 veces que lo he hecho me gusta mucho... lúbricamos con saliva pero no me satisface por completo, díganme que han usado ustedes( algo rápido y a la mano) no me manden por favor a la farmacia...ya se que lo recomendable es lubricante a base de silicona, pero yo vivo donde "dios no caminó" (2 horas de una buena farmacia), así que quiero soluciones caseras he pensado en:
- vaselina, pero no se si sea válida ya que es a base de petróleo, alguna vez leí que:
-silica de la que se usa para el pelo pero no se si este bien

Quiero leer experiencias propias! No suposiciones por favor gracias linda tarde@
angel@74

Re: experiencias, lubricantes. ..

Notapor Mairale » Mié Ago 17, 2016 1:09 am

Mi novio hace q se me lubrique tanto la ccc que no me hace falta nada.. Pero a pesar de eso cuesta porque soy re maricona, la única forma es que me relaje completamente o que me estimule el clítoris y esta buenisimo
Mairale

Notapor Ely.e » Mié Ago 17, 2016 7:08 am

Funciona bien el yogur natural sin azucar o el aceite de coco :3
Ely.e

Notapor eva04 » Mié Ago 17, 2016 7:33 am

hola, bueno ah mi prometido me ha pedido S*exo anal la vrd esque lo hemos intentado y duele demasiado. tengo una pregunta y es bueno el usa un persevativo para el S*exo anal y unas amigas me dicen que sus parejas no lo usan y que algunas no les duele pero quisisera saber si con el condón duele mas! o es el mismo dolor porque placer no he logrado sentir
eva04

Volver a Otro tema