hombres miran mucho cola y senos

Re: hombres miran mucho cola y senos

Notapor maruservin » Sab Ago 13, 2016 11:37 pm

Si mi novio mira lo que estee viendole a una mujer lo único que hago es acariciarle el pelo despacito y ya luego lo jalo y le digo: vos no estás viendo nada verdad mi amor?
y me dice no Mami no Mami

Ya luego yo me descargo una foto del actor Danny Trejo y pongo como imagen de pantalla y mi novio se picha

Y le digo si vos miras otras chicas sabes que al momento voy a poner esta foto como perfil en mi cel.
y el se calma .
pero ambos sabemos que es broma y nos la pasamos bien
maruservin

Notapor deme » Lun Ago 15, 2016 12:09 am

Yo lo veo desde mi percepción yo puedo ir en la calle y ver un hombre guapo verlo y pensar q simpático eso no significa q no este feliz o conforme con mi novio, ni tampoco siento q le este faltando, como también puedo estar con el y ver un hombre simpático pero yo no me le voy a quedar viendo indiscretamente, uno disimula. Mi novio solo en dos ocasiones a visto otras mujeres pero se q la situación lo ameritaba xq todos los hombres hacían escándalo y hasta yo quería voltear la mirada es curiosa pero el lo hizo muy disimulado sin embargo yo m di cuenta, no me molesto ni nada solo le decia respetame la cara, del resto lo hace muy discreto xq yo no lo noto, a mi me parecía un abuso si Se le va la vista con otra mujer muy feo q se le que viendo y la desnude, pero si simplemente ve como yo a veces puedo ver no me molesta xq es normal y vuelvo y digo la vista es curiosa
deme

Notapor Lucero2050 » Mar Ago 16, 2016 7:21 am

Deberian leer el libro "todos los hombres te vemos desnuda" explican esta es controversia
Lucero2050

Anterior

Volver a Otro tema