No se le pone erecto ????

No se le pone erecto ????

Notapor Maria Teresa ramon » Vie Ago 12, 2016 10:13 pm

Bueno les cuento q mi pareja y yo tenemos 3 años de relación y somos jóvenes de 20 años los 2. Pues aviamos tenido un problema y nos aviamos visto desde ase 3 semana y teníamos muchas ganas de vernos y hoy nos vimos y lo isimos y termino rápido y me dijo q nos limpiamos para seguir pero luego no se ponía erecto por más besos q nos dábamos y q me sobaba y me daba caricias nada de nada al final me sentí muy mal. Será q no le gustó o que??
Maria Teresa ramon

Re: No se le pone erecto ????

Notapor Danny15230232 » Sab Ago 13, 2016 2:10 am

Mira muchas veces no es eso a mi novio le pasa eso cuando hay mu ha lubricación porque no siente el roce bueno eso me dice el o igual se le pone hací cuando ya se vino varias veces ami me paso eso la penúltima vez que lo hicimos ya no quería pues ya sabes su pene no respondía pero pues tuve que hacerle el oral y tardo para que otra vez se pusiera al 100 así que siento que si le pasa eso debes estimularlo no es tu culpa ni de el
Danny15230232

Notapor Maria Teresa ramon » Dom Ago 14, 2016 2:18 am

Danny15230232 escribió:Mira muchas veces no es eso a mi novio le pasa eso cuando hay mu ha lubricación porque no siente el roce bueno eso me dice el o igual se le pone hací cuando ya se vino varias veces ami me paso eso la penúltima vez que lo hicimos ya no quería pues ya sabes su pene no respondía pero pues tuve que hacerle el oral y tardo para que otra vez se pusiera al 100 así que siento que si le pasa eso debes estimularlo no es tu culpa ni de el

Si Pero es q le hice de todo le hice oral el me lo iso a mi nos besamos TODO y nada y el me decía q si tenía ganas pero nada
Maria Teresa ramon

Notapor Litzie » Dom Ago 14, 2016 7:15 am

Espero y no te incomode mi respuesta pero a mi me pasaba así con mi ex marido y aveces resultaba que estaba muy cansado después me enteré que me engañaba con otra de verdad espero y no sea tu caso pero solo lo cuento por que a mi me paso
Litzie

Volver a Otro tema