Hola se que este foro no es para eso pero ya no puedo guardar mas todo lo que siento necesito desahogarme y puedan darme algunos consejos.
Tengo unos 4 años de casada con un bebe y un esposo que me apoya en todo y hasta ahora sin problemas, en lo familiar agradezco todo marche por buen camino.
Lamentablemente no puedo decir eso de mi vida profesional ya que desde que me case no se que pasa que no logro nada, varias veces e realizado examenes para entrar a laborar en el nivel educativo y siempre me quedo a solo un punto de pasar, hace un mes fue la cuarta vez que lo intento y nada, e ido a varias entrevistas en otras empresas y tampoco e tenido exito estoy desesperada me siento un fracazo total.
He llegado a pensar en mi pasado y quizas eso pueda estar dañando ya que antes de casarme tuve una relacion con un tipo que estaba casado (tarde me di cuenta) este tipo adoraba mucho a su famosa muerte incluso un dia me regalo una pero la rechace y después sin que yo me diera cuenta se apodero de unos listones mios para con ellos vestir a su imagen, tal era su afición que incluso llego a hacerme prometer que siempre estaria yo con el y si no lo hacia siempre me iria mal en mi vida (estaba tan boba con el que accedia a sus tonterías ), no lo se quizas sea tonto pero en mi desesperación e llegado a pensar que eso es lo que afecto mi vida profesional.
Obviamente mi esposo no supo nada ya que a el lo conoci tiempo despues, el me apoya y me dice que no me desepere que ya llegara mi tiempo, pero la verdad me siento un fracazo Por realizar todo y nada logro, incluso todas mis compañeras de universidad a estas alturas ya lograron mucho y yo nada. Estoy entrando en una etapa de depresión y llegando a pensar que no nunca ejercere mi profesión, que en valde tantos años de estudio.me siento mediocre.