estancada profesionalmente

estancada profesionalmente

Notapor africa » Sab Ago 13, 2016 3:40 pm

Hola se que este foro no es para eso pero ya no puedo guardar mas todo lo que siento necesito desahogarme y puedan darme algunos consejos.

Tengo unos 4 años de casada con un bebe y un esposo que me apoya en todo y hasta ahora sin problemas, en lo familiar agradezco todo marche por buen camino.
Lamentablemente no puedo decir eso de mi vida profesional ya que desde que me case no se que pasa que no logro nada, varias veces e realizado examenes para entrar a laborar en el nivel educativo y siempre me quedo a solo un punto de pasar, hace un mes fue la cuarta vez que lo intento y nada, e ido a varias entrevistas en otras empresas y tampoco e tenido exito estoy desesperada me siento un fracazo total.

He llegado a pensar en mi pasado y quizas eso pueda estar dañando ya que antes de casarme tuve una relacion con un tipo que estaba casado (tarde me di cuenta) este tipo adoraba mucho a su famosa muerte incluso un dia me regalo una pero la rechace y después sin que yo me diera cuenta se apodero de unos listones mios para con ellos vestir a su imagen, tal era su afición que incluso llego a hacerme prometer que siempre estaria yo con el y si no lo hacia siempre me iria mal en mi vida (estaba tan boba con el que accedia a sus tonterías ), no lo se quizas sea tonto pero en mi desesperación e llegado a pensar que eso es lo que afecto mi vida profesional.

Obviamente mi esposo no supo nada ya que a el lo conoci tiempo despues, el me apoya y me dice que no me desepere que ya llegara mi tiempo, pero la verdad me siento un fracazo Por realizar todo y nada logro, incluso todas mis compañeras de universidad a estas alturas ya lograron mucho y yo nada. Estoy entrando en una etapa de depresión y llegando a pensar que no nunca ejercere mi profesión, que en valde tantos años de estudio.me siento mediocre.
africa

Re: estancada profesionalmente

Notapor angiquintero » Sab Ago 13, 2016 4:04 pm

bueno chica no creo q sea eso solo tienes q ser positiva y todo saldra muy bn y con fe asi q no te desanime linda y lo importante q tiene el apoyo de su esposooo asi q no estes triste....
angiquintero

Re: estancada profesionalmente

Notapor Felina » Sab Ago 13, 2016 4:09 pm

¡hola! Mira no, yo creo que tu misma te estas sugestionando, con respecto alo de la muerte, encomiendate Al Señor, quizas lo mejor para ti ahotita no está en una empresa ni en ina escuela, dejame decirte algo que yo pienso, nunca vas a ser la mejor maestra, la mejor enfermera, o lo que sea, siempre habrá mucjas mejores, lo que si es que nadie sera mejor mama para tu hijo que tu, ni mejor mujer para tu esposo, entonces; ten paciencia, las cosas pasan por algo y lo bueno es que sices ser valorada en lo que haces, y un dia vas a romper mala racha, es difícil para una ama de casa volver al ruedo, después del tiempo que has estado sin ejercer, tampoco es que abunden los empleos y la muerte hace que no te den uno, esta muy competido todo, hay crisis, echale mas ganas, ten toda la actitud y en su momento llegará lo que necesitas :) ten fe
Felina

Volver a Otro tema