nyc escribió:Todas criticando sin estar en los zapatos del otro ... Esta bien que esten en contra del aborto ... Pero uno tambien es dueña de su cuerpo ... Y en la desesperacion uno nunca sabe que pueda pasar... Porque solo estando en la situacion podriamos saber , antes no. Esta claro que fue una irresponsabilidad , pero creo q a mas de alguna le a pasado alguna vez , yo tambn una vez tuve el susto porq habia estado cn dos personas en una fecha muy cercana y pensaba en si quedaba embarazada ese tipo de cosas , gracias a dios nunca quede embarazada y ahora tome las precauciones necesarias ... Quizas ella tambien aprenda y lo haga ... Y no tenga que pasar por esto denuevo .
Como consejo a ella si vas a tener relaciones y no quieres un bebe o no tienes una pareja estable toma las medidas correspondientes ... Y si aun tienes al bebe en tu vientre no hagas nada mas en contra de ello y asumelo porq creo q por algo sigue alli despues de tanto y si no esta es otra oportunidad que dios te dio , y quizas tuvo que pasar porque por algo pasan las cosas
Saludos
Nena1214 escribió:nyc escribió:Todas criticando sin estar en los zapatos del otro ... Esta bien que esten en contra del aborto ... Pero uno tambien es dueña de su cuerpo ... Y en la desesperacion uno nunca sabe que pueda pasar... Porque solo estando en la situacion podriamos saber , antes no. Esta claro que fue una irresponsabilidad , pero creo q a mas de alguna le a pasado alguna vez , yo tambn una vez tuve el susto porq habia estado cn dos personas en una fecha muy cercana y pensaba en si quedaba embarazada ese tipo de cosas , gracias a dios nunca quede embarazada y ahora tome las precauciones necesarias ... Quizas ella tambien aprenda y lo haga ... Y no tenga que pasar por esto denuevo .
Como consejo a ella si vas a tener relaciones y no quieres un bebe o no tienes una pareja estable toma las medidas correspondientes ... Y si aun tienes al bebe en tu vientre no hagas nada mas en contra de ello y asumelo porq creo q por algo sigue alli despues de tanto y si no esta es otra oportunidad que dios te dio , y quizas tuvo que pasar porque por algo pasan las cosas
Saludos
Precisamente porque nos ponesmos en sus zapatos nunca atentariamos contra la vida de un bebe yo me embarace me quede sin trabajo el sueldo de mi marido no alcanza vivimos muy cortos de dinero.. Vivo con mis suegros no tengo a mis padres en la ciudad en la que vivo no era mis planes embarazarme pero aki esty dia con dia enfrentando problemas tuve una caida fuerte a las 12 semanas y padezco lumbalgia y en todos los embarazos que yo quiera tener me dolera exageradamente la espalda. Pero no por eso quise abortar a mi bebe aunque según algunos esblo mas conveniente dependiendo la situación.
Pero eso que hizo esta chica no es una irresponsabilidad se llama ASESINATO quieran o no creerlo. Claro dicen no criticar aprendan a diferenciar criticas constructivas y destructivas. Es imposible que alguien no te juzgue. Y no traten de justificar la accion de esta chava
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado