¿Que es el orgasmo??

¿Que es el orgasmo??

Notapor Mymi » Mié Ago 10, 2016 5:45 pm

Chicas ayuda, he visto que muchas dicen que el orgasmo viene del clítoris
Pero entonces como se le llama al moquito que sale de la vagina cuando estamos completamente excitadas?
Ayudaaaaaaaaaa
Mymi

Re: ¿Que es el orgasmo??

Notapor bustamante » Mié Ago 10, 2016 6:01 pm

Hola nena el clictores es el punto de excitación, el orgasmo sale por nuestra vagina por donde nos penetran
bustamante

Notapor Veva » Mié Ago 10, 2016 6:06 pm

Ese flujo transparente es un lubricante natural que todos hombres y mujeres producimos al ser estimulados sexualmente, el orgasmo es el climax del acto sexual donde experimentas placer a gran medida, algunas mujeres explunsan líquido otras no, y hay mujeres que tienen orgasmos también vaginal otras sólo por estimulacion del clitoris.
Veva

Notapor Victoria pedernera » Mié Ago 10, 2016 6:16 pm

Amiga hay distintos tipos de orgasmos son cuatro segun un experto que dice que el primero es el mas comun y facil de lograr y es ese que sale como un moco o una pequeña aguita que te sale el otro el cuando solo te estimulas el clitoris y te da una sensacion de ganas de hacer pis y sale bastante liquido con olor a pis por que salepor el conducto del pis pero no lo es! El otro es segun los expertos otro tipo de orgasmos cuando terminana juntos que eso suele pasar al acabar el te excitas y acaba tambien y el cuarto bien no lo recuerso pero esa seria la cuestion. En mi caso acabo teniendo relaciones con mi marido y cuando me masturbo solo el clitoria me sale mucho liquido nada que ver a cuando acabo con mi marido y es tanto lo que largo que me da verguenza hacer que mi marido solo me estimule el clitoria para mostrarle eso jaja y aparte por que mijaria el colchon jaja
Victoria pedernera

Notapor Malvazul » Jue Ago 11, 2016 4:10 pm

Es normal tener dudas acerca de qué es realmente un orgasmo. Existen varios tipos de orgasmos pero todos coinciden en que es el punto más alto de placer en mujeres y hombres. Si bien todas sabemos que el orgasmo del hombre se caracteriza por la eyaculación hay quienes aseguran disfrutar de un orgasmo mediante el S*exo tántrico. A las mujeres afortunadamente Dios nos dio el gran goze de poder tener multiorgasmos en cada acto sexual. Si, es verdad que la vagina segrega un liquido lubricante cuando estas calentando motores pero también hay mujeres que al tener un orgasmo segregan bastante líquido a la hora de estar en el orgasmo, este no se controla y no es de la misma textura como gelatinosa del lubricante, es más bien bastante y es liquido,sin color ni olor, creo que es el equivalente a la eyaculación. Pero esto no termina allí, mediante la estimulacion de partes erógenas y vaginal el orgasmo SIEMPRE puede presentarse, y estos benditos orgasmos pueden repetirse despues de unos pocos segundos,incluso sin este liquido que para algunas podria resultar incómodo, lo identificaras xq el cuerpo se llena de energia en milesimas de segundo y es algo similar a detenerse el tiempo y disfrutar de fuegos artificiales, muy explícito jajajajaja
Bueno, les recuerdo que no hay que tener vergüenza, hay que tocarnos y conocer nuestro cuerpo. Es muy cierto cuando dicen que solo nosotras sabemos cómo lograr llegar al orgasmo, ya que todas somos distintas y nos prenden distintas cosas.
Ámense,disfruten su cuerpo solas o acompañadas pero nunca olviden protegerse ;) bonito dia
Malvazul

Volver a Otro tema