Es cierto que los hombres borrachos dicen la verdad?

Es cierto que los hombres borrachos dicen la verdad?

Notapor Patii1701 » Dom Sep 20, 2015 12:41 am

Hola! Lo que pasa es que hace unos días salí con un grupo de amigos (entre ellos estaba mi ex desde hace 2 años) a una discoteca y luego de un par de tragos mi ex me agarra de la mano y me lleva a un lugar para poder hablar mas tranquilos y me dice que siempre ha pensado en el momento en el cual nos volvieramos a encontrar, q no ha podido tener otra novia despues de mi, tambien me dio las gracias porque conmigo el maduro y crecio mucho; y cosas lindas... La cosa es qu yo la dañe hablando de otro tipo y ayi el empezo a hablar de alguien mas tambien y la conversacion murio... Y regresamos con nuestros amigos.
Cuando se le paso la borrachera me empezo a tratar seco como siempre lo habia hecho despues de terminar y al parecer se le olvido todo lo que me dijo...
Habra sido cierto o solo palabras sin sentido?
Patii1701

Re: Es cierto que los hombres borrachos dicen la verdad?

Notapor lauramp98 » Dom Sep 20, 2015 3:02 am

Seguramente sea cierto, ya no porque fuera borracho o no, sino por el echo de que fue una manera de poder hablar contigo de ese tema con la exusa de ir borracho, y tu al hablarle de otro rapidamente el tambn te sale con algo de otra y justamente , al dia siguiente se hace el loco y te
lauramp98

Re: Es cierto que los hombres borrachos dicen la verdad?

Notapor Joyshi » Dom Sep 20, 2015 7:28 pm

Yo opino que no, aveces mienten para lograr algo en el momento sabes a que me refiero... Por que cuando alguien quiere estar contigo hace algo x estar contigo. Punto
Joyshi

Volver a Otro tema