Super horny

Super horny

Notapor Majo Aguilar » Mar Ago 02, 2016 11:54 pm

Hola chicas les quería comentar que ando de viaje y pues ha durado un mes, pero no sé que me pasa que he visto tanto chico guapo y me he alborotado y ando con ganas de hablarles y salir a bailar y más cosas, pero no sé como hacer para llamar la atención, incluso se me ocurrió tirarles mi número en papel mientras estoy aquí ... ACLARO solo porque ando de viaje, no es que sea así siempre.
Majo Aguilar

Re: Super horny

Notapor Marce29 » Mar Ago 02, 2016 11:59 pm

AY NENA, siento que es mucho ofrecimiento tirarles tu numero en un papel. Yo he visto en las peliculas que cuando alguien quiere S*exo casual, salen y pues hay ciertos lugares donde puedes conocer gente que se presta para eso, antros, bares, etc... platicar aunque sea un poquitin antes de...como en las peliculas. siento que tirarles un papel con tu numero va muy lejos y no sabes el peligro que puedes correr ni a qué tipo de personas vas a atraer.

Majo Aguilar escribió:Hola chicas les quería comentar que ando de viaje y pues ha durado un mes, pero no sé que me pasa que he visto tanto chico guapo y me he alborotado y ando con ganas de hablarles y salir a bailar y más cosas, pero no sé como hacer para llamar la atención, incluso se me ocurrió tirarles mi número en papel mientras estoy aquí ... ACLARO solo porque ando de viaje, no es que sea así siempre.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Otro tema