orgasmoo

Re: orgasmoo

Notapor margi » Dom Sep 13, 2015 9:33 pm

Lo que te recomiendo es que te des a conocer xon tu pareja , dile cuales son tus zonas mas sencibles y enseñale a tocarte cuando te haga S*exo oral decirle como tr gusta , hasta que te haga llegar, concrntrate y disfruta
margi

Notapor bequi03 » Dom Sep 13, 2015 9:41 pm

Para mi pasa mucho tambien por la energía, el saber como es uno mismo y la confianza. Yo puedo tener 1 2 o 5 si quiero, pasa por mi. Una forma o pose es estando arriba ya que una controla el movimiento y puede llegar mas rápido o no. Para mi el punto G no existe xq cada una es diferente y se calienta de distintas formas. A mi el clitoris que me lo toque me pone caliente pero no al extremo de llegar al punto maximo.
Lo mejor para mi es explorar con tu pareja sistintas cosas. Yo soy una mujer creo que bastante particular y con una mentalidad un poco sadica, pero espero que te sirva.
bequi03

Notapor Adel. » Lun Sep 14, 2015 2:39 am

Ammm perdonen q me meta en esto pero cm se siente un orgasmo? soy nueva en esto
Adel.

Notapor ale_kzun » Lun Sep 14, 2015 3:30 am

Yo nunca he tenido uno eh llegado al punto pero no se q pasa y no puedo sera problema mio o q?
ale_kzun

Notapor margi » Lun Sep 14, 2015 5:46 am

Sabes que tienes yn orgasmos cuando tu vagina se contrae varias veces involuntariamente y la sensacion que sientes es indescriptible, la mejor de todas
margi

Notapor margi » Lun Sep 14, 2015 5:50 am

Ale te comento por si te sirve con mi ex pareja duré mas de yn año y nunca tuve un orgasmo , pensé que era yo , pero con mi actual novio si los tengo , todo va en la confianza , deja la pena a un lado y enseñale que te toque como a ti te guste , que te estIMsule el clitoris seguro lo conseguiras
margi

Notapor mai_sanada » Sab Sep 19, 2015 7:24 am

Pues si creo que el pre es muy. Importante. Jugar, tocarse y todo eso. Experimentar cosas nuevas. No he usado ningun juguete. Pero si me da curiosidad, crei que lo mas importante de todo es que el explore tu cuerpo, y la comunicación, dile endonde te gusta que te toque, y como hacerlo, al principio mi novio era muy brusco pero yo le enseñe como tocarme, tome su mano y lo fui guiando. Y ahora es muy bueno masturbandome, prueba diferentes posiciones, y encuentra la que mejor les quede. En mi caso me gustaa mucho la posición de la hidra, creo que asi se llama jajaja, siento que con esa posición me penetra mas, espero te sirvan estos consejos
mai_sanada

Anterior

Volver a Otro tema