yo también soy de República Dominicana, y si es la pura verdad por eso dure mucho tiempo sin novio, yo tambien buscaba un hombre asi, estaba igual que tu, pero gracias a Dios conocí a un hombre mayor que yo (de España), de ese tipo de hombre que quería encontrar, y pues aquí estamos juntos desde hace dos años, nos amamos y se que no encontrare a otro hombre como él, y menos aquí en este país que cada vez es mas difícil encontrar uno, pero no te preocupes ya encontras a ese hombre que te mereces, suerte!!Dessire escribió:Holaaaaa, soy una chica de casi 22 años y quiero decir que aun soy señorita una de las razones es que los hombres de esta epoca no me llaman para nada la atencion sobre todos los de mi pais soy de republica dominica,son hombres que la mayoria no quieren estudiar les gustan usar unos pantalones abajo de las nalgas,no quiere estudiar nada ojo tambien hay hombres buenos,pero mi prototipo de nombre no es ese no sé si tengo problema o quizas mis espectativas son demasiadas altas quien sabe... Ustedes que piensan????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado