chilanga escribió:ola monserrath asi es también mi esposo!! me apapacha y graxias a Dios y a el k ya no siento eso es horrible yo senti ke moria.. las taquicardias.. la falta de aire el entumecimiento de manos y de mi cara pense k me iva a dar un paralisis facial.. yo entiendo para mi esto es nuevo xq esto es reciente.. dsd niña e sido muy enojona de todo grito y me enojo y las preocupaciones la casa los niños el trabajo gastos todo eso se vuelve stress.. hay k ser fuertes si no os dejamos de consumir x la Ansiedas va destruir todo lo k emos formado q es una familia tenwmos x quien vivir
Hola! No soy doctora, pero tengo entendido que eso sucede xq falta algún químico en el cerebro en algunas ocasiones.
Mi hijo fue al psiquiatra para eso y le envió unas gotas que toma sólo en caso de crisis x un par de días.
Quizá sea bueno que busques ese tipo de ayuda, ya que es muy duro tratar de combatirlo por tus propios medios.
Me pareció leer a alguien que el psiquiatra es para gente con malos pensamientos o algo así, bueno amiga, quien quiera que seas, estas un poco desactualizada con ese tabú, ya que ir al psiquiatra es como ir a cualquier doctor. A mí mucha gente me dijo que no le contara a mi niño para qué tipo de doctor iba. Yo no estaba de acuerdo con crearle ese estereotipo, le expliqué donde y para que iba, con todas sus letras, sin ocultar nada y él no se siente mal x acudir a un psiquiatra.
Bendiciones!