Felina escribió:Si lo recuerdo, y si desesperan, que ezcriiben azzii, o como dice Vale, no conocen las comas y hay que leer mil veces para entender que quieren decir. Pero últimamente me he topado con mas de una que humilla a la chica del post por su manera de escribir. Y así es, si no nos gusta no escribimos. Saludos chicas, felicidades por su nuevo puesto
Marce29 escribió:Gracias y nena, cuando veas algo así puedes reportarlo! ya que valoraremos si es una ofensa o no, o al menos enviaremos una advertencia, porque la verdad es que si no nos parece el post, nada como ignorar, NADIE NOS OBLIGA A RESPONDER. Se te agradecería mucho que reportes eso, la verdad yo no lo he visto y eso que me he dado muchas vueltas por todos los foros, pero a veces únicamente leo los post y no los comentarios, ya que sería imposible leerlos todos.Felina escribió:Si lo recuerdo, y si desesperan, que ezcriiben azzii, o como dice Vale, no conocen las comas y hay que leer mil veces para entender que quieren decir. Pero últimamente me he topado con mas de una que humilla a la chica del post por su manera de escribir. Y así es, si no nos gusta no escribimos. Saludos chicas, felicidades por su nuevo puesto
Merly15 escribió:Creo q lo tomaste muy personal con esa chica, la busque y no vi que sus comentarios te faltaran el respetoa ella solo dice la verdad, esque a todas o a la mayoria le molesta ver tilos de post asi siempreeee, creo q al año en q estamos todo mundo lo sabe no es un mito. Aparte de eso cuando tu dejas un post aqui es para q las demas comenten seqn constructivas las respuestas o no, yo eh escrito y aveces me responden mal pero no por eso m voy a ofender cada quien es libre de comentar lo q se le de la gana claro siempre con respeto.
Merly15 escribió:Creo q lo tomaste muy personal con esa chica, la busque y no vi que sus comentarios te faltaran el respetoa ella solo dice la verdad, esque a todas o a la mayoria le molesta ver tilos de post asi siempreeee, creo q al año en q estamos todo mundo lo sabe no es un mito. Aparte de eso cuando tu dejas un post aqui es para q las demas comenten seqn constructivas las respuestas o no, yo eh escrito y aveces me responden mal pero no por eso m voy a ofender cada quien es libre de comentar lo q se le de la gana claro siempre con respeto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado