Opiniones

Opiniones

Notapor Princesa 0803 » Jue Jul 21, 2016 7:33 am

Hoy estaba en casa de una amiga apenas conocí bien a su familia y es la segunda vez que convivía con su mama....y le pregunto a su hija si en verdad era yo la de hace 15 días....yo dije que si....y ella dijo que en verdad había engordado mas....me sentí muy mal por eso y todas mis amigas rieron....quiero entrar a hacer ejercicio pero mis papas no quieren dicen que estoy bien así y aun me siento mal por ese comentario....no me gusta mi cuerpo ....
Princesa 0803

Re: Opiniones

Notapor Beti97 » Jue Jul 21, 2016 9:57 am

Tus padres no te pueden prohibir hacer ejercicio, además para hacer ejercicio no es necesario que estés rellenito ni mucho menos, hacer ejercicio es tener salud física y mental... Explicales que no es sólo por que crees que estás gordita, que seguro que no lo estás, sino que es por tener salud. En un plan de vida saludable hay que comer sano evitar azúcares y bollería y hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio diario, eso es estar sano.
Además hacer ejercicio ayuda con los estudios y a dormir mejor.
Suerte, intenta convencerlos con lo que te he dicho :)
Beti97

Notapor abivel » Dom Jul 24, 2016 1:59 am

Tampoco es necesario "entrar" (me imagino que a un gym o club deportivo) puedes salir a caminar cerca de tu casa, en algún parque o en tu vecindario o hacer ejercicio en tu casa si tienes acceso a internet, te recomiendo checar gymvirtual.com donde puedes registrarte de forma gratuita y llevar un calendario diario de varias actividades físicas, suerte!! ;)
abivel

Notapor shimmer » Dom Jul 24, 2016 4:06 am

Y tu peso cómo está? Como ya te dijeron, el ejercicio es una necesidad, es salud! Si vas a hacer dieta, no vayas a "matarte de hambre" es mejor si dejas las gaseosas por agua y todo lo que tenga que ver con pan o postres por una fruta o verdura, incluso un licuado!
Pero lo principal es amarte tal y como sos y cuidar tu salud... que no te importe lo que digan los demás! A veces las madres de algunas amigas dicen cosas feas de uno sólo por envidia, quien menos creas puede envidiarte! Así que cuidate y evita pasar mucho en esa casa ya que esa madre tiene una boca hiriente :|
shimmer

Notapor Hellodany69 » Dom Jul 24, 2016 5:54 am

Probablemente tus padres lo que quieren es reforzar el valor de no hacer algo sólo x complacer a los demás. No creo que no quieran que hagas ejercicio. Lo que seguro no quieren es que lo hagas y te obsesiones sólo xq una vieja grosera te trató de gorda.
No dejes que nadie te haga sentir así. Nosotros somos los únicos dueños del pasaporte para que otros entren en nuestra frontera. No le regales tu paz a esa señora.
Hellodany69

Notapor Monserrath2506 » Dom Jul 24, 2016 5:57 am

Bueno no debes de dejarte influenciar por lo que digan los demás, igual hay señoras que son muy arpías pero que más da, si tu te amas y te sientes a gusto adelante y si no pues busca la manera de sentirte mejor, en mi caso era al revés mi papábme obligaba a ir a correr diario con el, pero no porque estuviera gorda si no porque para el era algo normal hacer ejercicio(aunque yo si soy bien floja para eso) pero a la larga me di cuenta que está bien sentirme a gustos con TODO lo que poseo
Monserrath2506

Volver a Otro tema