porque pienso en mi ex?

porque pienso en mi ex?

Notapor yasier » Sab Jul 23, 2016 4:46 am

Hola amigas tengo una semana pensado a mi ex y tngo 9 años con mi esposo me siento mal porque sueño con el y lo pienso oigo salsa sensual y recuerdo todo lo que vivimos y lo mas triste es que me gusta recordar los momentos que pasabamos...que sera porqe me pasa esto demen un consejo
yasier

Re: porque pienso en mi ex?

Notapor Medina99 » Sab Jul 23, 2016 5:24 am

Ami me pasa muy seguido y mas cuando tengo problemas kn mi esposo o cuando me siento sola pero son cosas k ya pasaron y jamas volveran a pasar no tiene nada de malo recordar es volver a vivir
Medina99

Notapor Ely.e » Sab Jul 23, 2016 5:40 am

Si lo recuerdas con cariño y muy esporadicamente, pues no es malo. Pero si lo recuerdas con pesar y con mucha frecuencia... Entonces, quiza tu esposo no te da todo lo q necesitas... Piensalo bien, medita... No es normal. Se supone q cuando lo amas y el tmbn y realmnt te llena no deberia asomarse otro hombre por tu cabeza. Pero si crees q el si te da todo lo q deseas, el problema eres tu.
Ely.e

Notapor Picky » Sab Jul 23, 2016 3:32 pm

Uff x lo general nos pasa cuando estamos pasando un mal momento con nuestra pareja actual es normal pero ten cuidado si tienes a tu ex cerca xq así empiezan los deslices mejor apártate si no pues no es malo pensar en otro tranquila los hombres tampoco son santos relajémonos
Picky

Notapor Ju04 » Sab Jul 23, 2016 5:33 pm

Es algo normal yo amo a mi esposo infinitamente pero hay veces que se me vienen recuerdos de otra persona, no me hace falta esa persona son solo recuerdos bonitos que un día viviste
Ju04

Notapor Lanegraenfermera » Sab Jul 23, 2016 6:36 pm

Porque no has cerrado un ciclo, simpre hay que cerrarlo para poder comenzar otro, dicen que los lindo vivido nunca se olvida, si pasastes una linda experiencia no la olvidaras lo importante es que esos pensamientos no te tomen tiempo de tu relacion actual y mucho menos compares, porque son dos persona diferente. Exito
Lanegraenfermera

Volver a Otro tema