mi suegra una pesadilla!!! quiero correr

mi suegra una pesadilla!!! quiero correr

Notapor yenny28 » Vie Jul 22, 2016 9:24 pm

Hola les escribo xq esta Sra m esta artando!!! Tengo 5 años d casada al principio era extremadamente posesiva quería estar en todo! Yo lo asumí como un reto.. Ella no m iba a dañar la felicidad y así poco a poco con carácter y risitas la fui ubicando! Y pues mi esposo ahora es súper diferente respeta mis espacios y no la deja meterse! Resulta q mi cuñada menor se caso y ella quedo sola con el esposo en casa y allí empezó la pesadilla!!! La señora se ha vuelto intrigosa. Se inventa enfermedades. Siempre q llama llora (ya q gracias a dios vive en otro estado) pero llama a todas horas. A veces nos llega d sorpresa y si le digo q tiene q avisar lloraaaa. Mi esposo no le cree en muchos d sus teatros pero igual me dice q el no puede llevarla a un sicólogo xq seria como insultarla. Q el no puede hablar con ella xq siempre llora. A mi suegro lo trata malisimoooo la insulta. Si compramos ropa pregunta q xq a ella no. Si mi esposo m cocina aparece aquí al Próximo fin d semana y le dice "cociname lo q le hiciste a ella" o sea. Es horrible tenerla cerca o contacto con ella! Mi esposo se porta bien y es excelente papa! Pero no se como decirle q ya no quiero a su mama en mi casa xq se q lo voy a lastimar o peor se molestara mucho! No se q hacer para deshacerme de esa suegra toxicaaa
yenny28

Re: mi suegra una pesadilla!!! quiero correr

Notapor Felina » Sab Jul 23, 2016 12:19 am

Pobresilla, necesita atención.
La solución es una cachetada con guante blanco, obvio sabe que molesta, y si actuas en base a ello vas a quedar como la mala.
Asi que tu ao revés, buscala, acosala y hazle lo mismo de meterte en su vida. Es dificil porque la odias, pero se va a sacar de onda, y asi no quedarías mal con tu esposo, la verdad es que ella nunca los va a drjar en paz, mas vale que tu no la dejes en paz a ella, adelantatele.
Bueno es fácil para mi decirlo, no tengo suegra jeje.
Felina

Re: mi suegra una pesadilla!!! quiero correr

Notapor cerezmi » Sab Jul 23, 2016 1:23 am

Hola yenny te entiendo bueno mi suegra no es tanto pero tampoco lá soporto ya k tiene 3 hijos y mis cuñados ya van con la segunda esposa o sea lleva 5 nueras y a ninguna quiere. Asi k e optado x no estár cuando algo ácontece mi esposo vá yo no y bueno ella no viene a mi casa
Te sugiero si llega tu suegra la dejes en tu casa y vayas de compras o lo k sea sola.tu marido preguntara y podras decir k te sientes un poco invadida (y le explicas) y k buscaras mantenerte ocupada mientras esta de visita para no estresarte y simple dile lo k sientes áunk claro es su máma y debes tratar el temá con respeto.
cerezmi

Volver a Otro tema