Masturbacion

Masturbacion

Notapor Csarte2 » Jue Jul 21, 2016 7:43 am

Hola! Tengo una pregunta, como se si me estoy realmente masturbando? Porque aveces me toco y todo eso pero nose si estoy masturbandome. Nunca lo he hecho asi como decidida, me refiero a decir como "me quiero masturbar" pero creo que lo hago y ademas me gustaria hacerlo.... Me dan ideas de como hacerlo? Sin ningun vibrador y cosas asi.
Tambien tengo otra pregunta, es normal masturbarse leyendo cosas hot? Porque me pasa mucho que estoy leyendo cosas del foro y como que siento una cosa en la vagina que (nunca he tenido S*exo, pero asi describen un orgasmo) es parecido a un orgasmo, osea siento como contraccion en mi vagina y cosas asi
Eso gracias! Ojala contesten jajajaj
Csarte2

Re: Masturbacion

Notapor Hada28 » Jue Jul 21, 2016 7:54 am

Hola Csarte!
Pues creo que es normal que leer algo erótico te excite y lo mismo sí te masturbas.
Por otro lado, lo que sientes en tu vagina no creo que sea plenamente el orgasmo (según lo que entendí de tu post) creo que es parte del placer y la excitación! Bueno por lo menos yo, lo describiría como algo más que una simple contracción vaginal.
Yo nunca me he masturbado con vibrador, por lo regular me masturbo mientras tengo relaciones con mi esposo.
Únicamente estimulando el clítoris y de vez en cuando estimulando mis senos.
Yo por higiene (y porque he tenido algunos problemillas de salud) nuca he introducido nada en mi vagina, puedo llegar al orgasmo sólo estimulando el clítoris.
Espero haberte ayudado!
Hada28

Notapor Hada28 » Jue Jul 21, 2016 7:57 am

Ah! Se me olvidaba, sí al tocarte sientes placer y ganas de seguir, eso es masturbarse.
Hada28

Notapor yaz21 » Jue Jul 21, 2016 8:06 am

Hola es realmente normal exitarse por leer cosas hot , bueno también pienso que aún no has llegado al orgasmo máximo nivel Dios jajajaja una broma así lo llamó yo jajaja pero ami me costó mucho conocer mi cuerpo y sentir un orgasmo pero con un vibrador uufff es lo mejor (lo que yo pienso) he logrado orgasmo que nunca he tenido con un hombre ... consejo no estaría nada de mal que los probaras
yaz21

Volver a Otro tema