Pierdo peso cuando tengo relación sexual

Pierdo peso cuando tengo relación sexual

Notapor Dayeco.19 » Dom Jul 17, 2016 4:02 am

Buenas noches tengo 19 años y tengo problemas para subir de peso y soy activa sexualmente. Cuando tengo relaciones s*exuales muy seguido me doy cuenta que bajo de peso más rápido. Será que podría darme un consejo para en vez de bajar de peso ,pueda subir. Espero sus consejos
Dayeco.19

Re: Pierdo peso cuando tengo relación sexual

Notapor Linda63 » Dom Jul 17, 2016 5:28 am

Mejor be al medico a que te rese te algo es pecial para subir de peso puede ser un desequilibrio hormonal
Linda63

Notapor monick » Dom Jul 17, 2016 6:58 am

A mi se me hace una rica forma de bajar de peso yo tengo q sufrir con dietas para poder bajar jeje
monick

Notapor Dayeco.19 » Mié Jul 20, 2016 3:25 am

Monick si pero yo estoy por debajo de mi peso. Tengo una condición física que no puedo estar tan delgada. Y tener relaciones s*exuales me esta perjudicando ya que bajo de peso más rápido
Dayeco.19

Notapor nyc » Mié Jul 20, 2016 5:20 am

Alimentate de mejor forma ... Come mas proteinas y carbohidratos .. Come todas tus comidas al dia son 6 ( desayuno, colacion, almuerzo, colacion, once y cena ) estudie un año de nutricion algo se jaja y recuerda que el desayuno es lo mas importante ...

Y dile a tu novio que te compre cositas para comer jiji para despues de ... ?

Espero te sirva de ayuda saludos que estes bien
nyc

Volver a Otro tema