Necesito ayuda por favor ?

Necesito ayuda por favor ?

Notapor noe2023 » Mié Jul 13, 2016 3:18 pm

Hola, estoy preocupada y necesito consejos por favor no que me vallan a juzgar no tengo mucha experiencia en las relaciones s*exuales.
Les cuento, el domingo sali con mis amigas y también iba un ex y después de la fiesta una amiga y yo nos fuimos a la casa de su novio y mi ex nos acompañó entonces tuvimos una corta relación sexual sin proteccion ya que fue algo rapido q mi amiga y su novio no podían darse cuenta, después de ahí al otro día me comenzó a picar la vagina pero leve no me preocupe mucho porq pensé q se me iba a quitar solo pero luego ayer mi novio me pidió que fuera a su casa y no quería tener relaciones pero casi me obligo y termine cediendo para no forzar tambien fue sin proteccion porque desde las dos veces q hemos estado juntos no hemos usado y ahora me pica mas que antes y estoy preocupada ya q no se lo puedo comentar a nadie, he pensado en ponerme óvulos pero no se bien si hacerlo, que hago?
noe2023

Re: Necesito ayuda por favor ?

Notapor emmush3123 » Mié Jul 13, 2016 3:21 pm

Hola nena al parecer tienes infección deberias cuidarte ya que al ser tu ex no sabes si ya mantuvo relaciones co alguien más y no solo hay peligro de embarazo sino de alguna enfermedad
emmush3123

Volver a Otro tema