necesito un consejo. soy la amante!!

Re: necesito un consejo. soy la amante!!

Notapor Nicki 12 » Vie Jul 08, 2016 11:20 pm

No soy quien para juzgarte pero lo que haces esta mal.. claramente estas viendo que el sigue con ella en todos los aspectos no por nada la embarazo es la madre de sus hijos la persona con la que el esta apesar de todo siempre la pondra por encima tuyo valorate por favor por mujeres que deciden tomar el papel de amantes es por las que tantas familias se destruyen yo se que tu no tienes la culpa tambien el pero nosotros como mujeres aceptamos tener ese papel y no debe ser asi piensa si el como dice no la quisiera simple no estaria con ella ademas el no es un caballero al hablar mal de la madre de sus hijos si asi se expresa de ella imaginate lo que dira de ti
Nicki 12

Notapor rubia05 » Sab Jul 09, 2016 2:17 pm

Sinceramente me parece que desde un principio no deberias haberte acercado a un hombre feliz, casado y con un hijo ! Mi opiñon es que el hombre no quiere dejar a su mujer porque la quiere y no quiere que su hijo sufra! Lo del tè me parece una mentira como una catedral! Lo hizo con ella y no queria que te sintieses mal y lo dejases porque le gusta el morbillo de tener una amante. Deberias dejarle ir. Por mucho que le ames, no es tu hombre! El tiene a su mujer!! Y más ahora que esta embarazada otra vez de el. Deberias alejarte. Y si a ti te engañaron igual, porque ahora lo haces tu? Sabes como se sentiria esa mujer? Como tú el dia que tu amor te traiciono!! Asique mejor piensa con cabeza y no con el culo!!
rubia05

Notapor Marce29 » Sab Jul 09, 2016 2:21 pm

andando de curiosa lei y esta usuaria anda preguntando si quitandose el diu ya se puede embarazar... osea que le valieronnuestros consejos, ella va porque va a buscar embarazarse de este señor que ya tiene familia... su problema... pero para qué pide consejos si ya sabe lo que va a hacer?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor cyndirela » Sab Jul 09, 2016 5:23 pm

[quote="Marce29"]andando de curiosa lei y esta usuaria anda preguntando si quitandose el diu ya se puede embarazar... osea que le valieronnuestros consejos, ella va porque va a buscar embarazarse de este señor que ya tiene familia... su problema... pero para qué pide consejos si ya sabe lo que va a hacer?[/

Wooow es cierto hasta le comenta a otra chica que también se embrazazo de un casado.

Amiga del post, tu con 41 años estas actuando como adolescente de 15 años con las hormonas locas.

Piensa con la cabeza por favor al final de cuentas si lograras un embarazo serias tu y tu embarazo sola, no creo para nada que él tipo deje a su esposa sólo por ti, y solo te dará largas hasta que un día te veas de 55 años sola y con tres hijos.

No se tu pero yo no quisiera tener que estar en tus zapato . Cuando ese bebe producto de tal relación te pregunte ¿mama papa porque no vive con nosotros?

Y de ahi la curiosidad no parara hasta que él mismo se entere de como es que llego al mundo.

Te lo dice alguien que tiene 2 medios hermanos chiquitos que llegaron en las mismas condiciones, yo no les tengo rencor ni nada pero la propia familia de mi papa no los asepta ni los quieren conocer.
Aparte que hasta donde yo se siempre preguntan por mi papa y él ni los va a ver ni nada.
Mi mama hace muchos años que lo dejó gracias a dios.

Pero cuando uno como hijo pasa esto es muy feo.

Deberías de pensar en los otros a los que dañas a esos que no podemos decir nada porque son cosas de adultos.
cyndirela

Notapor lila88 » Dom Jul 10, 2016 1:34 am

Sin juzgarte, si tu lo pasaste antes sabes bien que los hombres siempre le dicen a la amante que la esposa es mala,que ya no la quieren, que están hartos,que sólo es por los hijos,pero siempre mienten porque no le van a decir que solo la ven como la que les da gusto cuando no quieren complicarse con su esposa,si el hubiera tenido intención de dejarla lo habría hecho hace tiempo. Y obviamente están mejor de lo que tú crees si no no se hubiera embarazado.Yo creo que solo te está mintiendo y si tu aceptas esa situación el jamás va estar solo contigo,han pasado cinco años y no la deja,menos la va a dejar ahora qué se embarazo. Olvidaré de el y mejor busca un hombre que te amé y para quien siempre estés primero.y que seas la única mujer en su vida.No sientas que por por tu edad no puedes encontrar a alguien.siempre hay alguien buscando amor y compañía y seguramente esto pasó para que te des cuenta de que el no es para ti ni va a ser lo.Animo dejalo ya y encuentra a alguien que te ame.Mucha suerte!!!
lila88

Notapor emy24 » Lun Jul 11, 2016 5:34 am

Sinceramente ni aunq te embarazes el estara completamente contigo... sabes q dia el dejara a su esposa? Pues simple el dia q su mujer lo eche de su vida . Solo ese dia el ira a ti como plato de segunda mesa, qierete porfavor, no te engañes a ti mism q el no te qiere sino se hubiera separado ya ace tiempo.. imaginate aora q su mujer ya sepa de ti, pues simplemente no le interesas , ella sabe q jamas la dejaran por ti, osea viviras bajo la sombra de ella siempre.. porq por joderte no lo dejara jamas
emy24

Anterior

Volver a Otro tema