Llegué al orgasmo??? Diganme pliz?!

Llegué al orgasmo??? Diganme pliz?!

Notapor Jade Mg » Mar Jul 05, 2016 6:18 am

Hola chicas del foro! Miren mi duda es si llegue al orgasmo o que es lo que sucedio. La semana pasada mi novio y yo tuvimos relaciones. (Anteriormente ya habiamos tenido) esta vez lo senti muy intenso y pues sentia muy bien. el se vino dentro de mi dos veces. al terminar yo tenia ganas de ir al sanitario y cuando me pare senti que algo escurria de entre mis piernas y era muy liquido. Como agua. No era semen porque ya he sentido su consistencia y esta era diferente. Mas liquida. Pero tampoco sentia que estuviera orinando. Nunca me habia pasado. Alguie podria explicarme porfavor?
Jade Mg

Re: Llegué al orgasmo??? Diganme pliz?!

Notapor YesH » Mar Jul 05, 2016 6:32 am

Eso no es orgasmo eso es tu libricante, el lubrocante es transparente y liquido, el orgasmo si llegaras a eyacular pasaria en el momento que tienes relaciones
YesH

Notapor Jade Mg » Mar Jul 05, 2016 4:32 pm

Ooo ya. Gracias
Jade Mg

Notapor scarly » Mié Jul 06, 2016 7:09 pm

Si además el orgasmo es una sensación la cual experimentaras al momento q t penetren tu misma sabrás a es el orgasmo cuando lo sientas
scarly

Notapor cyndirela » Mié Jul 06, 2016 7:52 pm

Chicas tengo una dudota como es que no saben lo que es la sensación de un orgasmo?

Me parece tan extraño yo desde la primera vez que lo experimente supe que era él órgasmo y no me entra en la cabeza que álguien no lo sepa distinguir, no solo por la chica del post si no por que hay varios post con la misma duda.

Como es eso posible si esta en la naturaleza del ser humano?
Última edición por cyndirela el Jue Jul 07, 2016 10:04 pm, editado 1 vez en total
cyndirela

Notapor lunadark » Jue Jul 07, 2016 10:00 pm

cyndirela escribió:Chicas tengo una dudota como es que no saben lo que es la sensación de un orgasmo?

Me parece tan extraño yo desde la primera vez que lo experimente supe que era él órgano y no me entra en la cabeza que álguien no lo sepa distinguir, no solo por la chica del post si no por que hay varios post con la misma duda.

Lo mismo me he preguntado
Yo cuando lo sentí por primera vez no lo dudé!
Yo pienso que si lo dudan es por que en realidad nunca han tenido uno.

_____
Para la chica que pregunta...
Es correcto lo que te dijeron las demás chicas
lunadark

Notapor cyndirela » Jue Jul 07, 2016 10:07 pm

lunadark escribió:
cyndirela escribió:Chicas tengo una dudota como es que no saben lo que es la sensación de un orgasmo?

Me parece tan extraño yo desde la primera vez que lo experimente supe que era él órgano y no me entra en la cabeza que álguien no lo sepa distinguir, no solo por la chica del post si no por que hay varios post con la misma duda.

Lo mismo me he preguntado
Yo cuando lo sentí por primera vez no lo dudé!
Yo pienso que si lo dudan es por que en realidad nunca han tenido uno.

_____
Para la chica que pregunta...
Es correcto lo que te dijeron las demás chicas

Entonses muchas no se han explorado a si mismas y no conocen sus propias sensaciónes.

Que mal.
cyndirela

Notapor Bonitaguapa00 » Sab Jul 09, 2016 8:42 pm

Como se sabe si es un orgasmo???
Que sientes ?
Bonitaguapa00

Notapor aurora15 » Sab Jul 09, 2016 11:02 pm

Bonitaguapa00 escribió:Como se sabe si es un orgasmo???
Que sientes ?
se sabe porque es algo casi indescriptible, es una sensación más que placentera, sientes contracciones ahí, y como que explotas jajajaj se siente así como terminaciones nerviosas por todo el cuerpo, como si la tierra se parara, como que no puedes controlar tu cuerpo, es el máximo placer y es una lastima que solo dure unos cuantos segundos jajajaj
aurora15

Notapor lila88 » Dom Jul 10, 2016 1:15 am

El semen después de unos minutos se vuelve líquido y transparente como agua,asi que seguramente fue su semen.
lila88

Volver a Otro tema