Entre la espada y la pared :(

Entre la espada y la pared :(

Notapor Vgbv » Sab Jul 09, 2016 8:41 pm

Hola chicas les cuento soy de México , pero ahorita estoy viviendo en Estados Unidos con mi esposo y mi hija , estoy embarazada de casi 15 semanas , ya tengo 7 meses viviendo acá , pero la verdad no me gusta estar aquí Yo sólo pienso en el que mire a nuestra hija y no sufra ya que es su gran tesoro , el problema es que todo el tiempo estoy en casa no hablo con nadie y no salgo con nadie el trabaja toda la semana y llega tarde la verdad yo ya me desespere de estar así y me quiero regresar a mi país , pero el me Dice que si me voy nos vamos a divorciar que el no quiere estar así el aquí y yo aya yo estoy legal en USA y le digo que puedo venir a verlo con el bb Y mi nena pero el me Dice que no AYUDENME POR FAVOR , siento que sólo piensa en el y no me entiende 7 meses estando encerrada todo el tiempo ES orrible Que Ago?
Vgbv

Re: Entre la espada y la pared :(

Notapor Vgbv » Sab Jul 09, 2016 8:43 pm

Yo pienso que ese no es motivo para que el se quiera divorciar y aparte me Dice que si me voy no me va ah estar manteniendo
Vgbv

Notapor cyndirela » Sab Jul 09, 2016 10:57 pm

Si estas legal en USA porque no sales a pasear con tu hija las dos solistas?

Digo no estas imposibilitada no?
cyndirela

Notapor Vgbv » Sab Jul 09, 2016 11:31 pm

Los parques quedan retirados el carro se lo lleva mi esposo y detodas formas yo no se manejar acá y si no se pues ni para que salir , y pues por mi embarazo no ah sido nada padre puras náuseas y dolores de cabeza
Vgbv

Notapor lila88 » Dom Jul 10, 2016 1:12 am

Yo estoy en México y la verdad la situación del país no está nada bien,de poder mudarme a otro país lo lo haría sin pensarlo. mejor quedate allá. Yo también tengo hijos y por seguridad estoy igual que tu no salgo en todo la semana sólo a hacer las compras,asi que para no aburrirme veo tv, leo en Internet,oigo música y a veces veo tutoriales y me pongo a tejer algo.hay muchas cosas que puedes hacer para distraerte.No creó que valga la pena que te separes de tu esposo,si el te dice que si te regresas se divorcian debe ser por miedo a estar lejos de ti y eso es por que te ama. No seas tonta esposos buenos no hay muchos,cuidalo y trata de estar bien con el aunque trabaje mucho.saludos y suerte.
lila88

Volver a Otro tema