Mi historia es para llorar.

Re: Mi historia es para llorar.

Notapor Velvet » Mar Jul 05, 2016 12:41 pm

Por Dios mujeres, es necesario degradarse de esta manera? Forzando a un hombre que ya expresó que NO quiere? Tan poco valen? Increíble, se tratan y trtan al otro como basura y después pretenden que eso no les vuelva? Vamos chicas, usen un poco la cabeza....y el corazón
Velvet

Notapor vale.791 » Mar Jul 05, 2016 3:36 pm

OpS escribió:Cierto Vale! Es lo más estúpido que pueden hacer! Y después se preguntan que por qué quedaron solas, cachoneadas o maltratadas. Un bebé no compra el amor de la pareja. Son demasiadas cosas para analizar antes de tener un bebé, es una gran responsabilidad, muchas lo toman como un juego, como ay! Me dieron ganas de un bebé, no tengo plata, ni estabilidad, nada para ofrecer pero quiero un bebé. Eso no es así. Por Dios!

En casos así después terminan las abuelas como madres, las madres solas por ahí, y el bebé como un paquetito -.- hay que pensarlo bien antes de hacer algo que traiga consecuencias no deseadas!
*♥*
vale.791

Notapor Monsolange » Mié Jul 06, 2016 3:19 am

Cuanto egoísmo! Sólo te importan tus deseos, piensa en que tu hijo podría crecer sin padre sólo por tu mal accionar, si ese hombre no quiere hijos dejalo en paz, tu no eres nadie para decidir por el... Buscate uno que si quiera, ve al psicólogo por que estas mal de la cabeza!
Monsolange

Anterior

Volver a Otro tema