por Marce29 » Vie Jul 01, 2016 6:31 pm
me dices que qué haría en tu situación, si estuviera en tu situación salgo corriendo, grito o no estaríamos hablando de eso sino una violación hacia mi persona, porque jamas y solo por no decir NO, jamas lo hubiese consentido, en serio que JAMAS... A Menos que tambien quisiera hacerlo y tener un encuentro sexual con el, entonces spi lo haria sin que me forzara... pero estando en la situacion a como la describiste solo que el me hubiese forzado y golpeado es que yo hubiese aceptado a hacer algo así... y lo que tu hiciste nena aunque te duela aceptarlo fue consentido, el no te obligó, o me perdí de algo que escribiste donde decía que te forzó o te golpeó o amenazó? si es así MIL DISCULPAS Y ENTONCES SI QUE NO FUE TU CULPA Y NO TIENES QUE SENTIRTE MAL PORQUE SI TE FORZÓ CON GOLPES O AMENZA ES VIOLACION Y ENTONCES SI ES TU DECISION INCLUSO PUEDES DEMANDARLO. Recordemos que la violacion y acoso sexual no implican penetracion, si te forzó de alguna manera entonces es violación y es penado por la ley, solo que alguna gente no denuncia por miedo o por otras cuestiones.
no te estoy juzgando, escribiste aqui para que te dieran opiniones y es mi opinión, aunque tu lo tomes como juicio... pero en serio que no lo es, pero te repito que en mi cabeza no puedo entender como si no quieres tener algun contacto sexual con alguien no puedes decir que NO, porque eso fue, un contacto sexual lo que ustedes tuvieron.
__
Saludos y excelente día!