senos... ayuda!

senos... ayuda!

Notapor Elenn » Lun Jun 27, 2016 3:31 am

Verán chicas tengo casi 16 años y uso una 110C. Es muchísimo y debido a que antes estaba gordísima (ahora estoy rellenita pero he bajado bastante de peso) se me han quedado estrías y bastante caidas. A la hora de ponerme un bikini las estrías se ven mucho y cuando me quito el sujetador mis senos quedan super caidos y muy feos. ¿Puedo hacer algo para solucionarlo?
Elenn

Re: senos... ayuda!

Notapor alexMTV » Lun Jun 27, 2016 4:15 am

Hola, antes que nada soy hombre, y te recomiendo quererte tal y como eres, y no debes sentirte mal, a nosotros nos gustan los senos grandes asi que creo no tendras problema, y creeme no hay mujer que se libre de estrias, a mi opinión ninguna mujer es fea, solo aceptate como eres y llegara alguien indicdo para ti. Saludos
alexMTV

Notapor shimmer » Lun Jun 27, 2016 4:52 am

Es cierto lo que dice alexx debes quererte tal cual sos, sé de eso porque yo soy 32 A o sea, no tengo nada! Pero mi novio así me acepta y yo también.
Con que tus pechos estén caídos, he sabido que con bastante ejercicio podes arreglarlo, pero hay que ser perseverante.
shimmer

Notapor Soemy » Lun Jun 27, 2016 8:33 pm

Hola, yo creo que un poco de ejercicio o deporte podría ayudarte, he leido que la natacion es un buen ejercicio para pecho
Soemy

Notapor vale.791 » Mar Jun 28, 2016 1:09 am

Además de ejercicios para la firmeza, podes probar con cremas hidratantes como de almendra y rosa mosqueta, son baratas y buenisimas para hidratación y estrías, o una tipo cicatricure que tambien son buenisimas si las usas con constancia.
Y luego, querete tal como sos, todas somos hermosas con lo nuestro. Estás en desarrollo todavía, te falta bastante para dejar de "crecer"
*♥*
vale.791

Notapor celena20 » Mar Jun 28, 2016 5:40 am

Pues mira yo tengo los senos muy grandes y a mi novio le encanta tampoco los tengo duros, era una persona insegura de mi misma y bueno el medio confianza y eso y me ayudo a quererme así y que así me veo hermosa sobre el ejercicio te digo que leí muchas cosas sobre eso y la verdad ami no me sirve jajajjaja creo que cuando están caídos ya no hay nada que hacer creo que los ejercicios sirven es cuando las tienes un poco flojas no se igual en internet aparecepero hay que amarnos como somos
celena20

Notapor Elenn » Mié Jun 29, 2016 3:03 pm

Muchisimas gracias! Empezaré a mirarme con otros ojos a mi misma y empezar a aceptarme tal y como soy
Elenn

Notapor majitos04 » Jue Jun 30, 2016 11:36 am

En internet puedes buscar algunos ejercicios para levantar el busto , yo desde que me desarrolle los hago ya que también tengo senos grandes, lo de las estrías es normal que las tengas no te preocupes por eso , puedes comprarte crema para las estrías y utilizarla todas las noches antes de irte a dormir ya que son algo pegostosas también te puedes colocar glicerina liquida la venden en farmacias y es buenisima para eso y también para los golpes! Espero te sirva la información
Saludos desde Venezuela
majitos04

Volver a Otro tema