Aborto voluntario??? Sería cierto??

Aborto voluntario??? Sería cierto??

Notapor Leonela2192 » Mié Jun 29, 2016 12:44 pm

DUDA! Chicas, la ex de mi mejor amigo quedó embarazada supuestamente, nosotros no nos enteramos hasta 4 meses después cuando la mejor amiga de ella lo llamó para avisarle que su ex estaba abortando esa mañana! La chica no había dicho nada y ellos habían terminado! Pero lo más loco, es que otro amigo que es Dj, trabaja en una discoteca, y en la noche del mismo día que según ella se practicó el aborto y estaba hospitalizada, la vio en su trabajo, como supo el cuento del embarazo, le escribió a mi mejor amigo y le envió una foto de la chica bailando y tomando, con tacones altos y un cinturón apretado en la camisa... Es posible? No se necesita unos días de reposo?? O lo inventó todo!? Porque apenas el chico le envió la foto y le hizo el comentario, me pidió que lo acompañara a buscarla, fuimos a la disco pero nos quedamos escondidos en el auto y la llamó, ella estaba saliendo de la discoteca justo en ese momento y se sentó en la maleta de un auto, le contestó y puso voz de enferma o así se le escuchó y le confesó que sí había abortado, pero mi mejor amigo le dijo que estábamos en la discoteca, que la vimos en sus tacones altos, tomando, bailando y demás, y ella se bajó del auto histérica buscándonos pero como no nos vio, trancó y volvió a entrar... Quizá sea obvio que lo inventó todo o quizás no, por faaa! Saquenme de dudas!
Leonela2192

Re: Aborto voluntario??? Sería cierto??

Notapor Marina dias » Mié Jun 29, 2016 2:39 pm

Tienes que estar 48 horas de reposo. No puedes beber alcohol ni hacer esfuerzos. Así que es mentira...
Marina dias

Notapor Leonela2192 » Mié Jun 29, 2016 2:43 pm

Gracias!!
Leonela2192

Notapor Marina dias » Mié Jun 29, 2016 2:57 pm

De nada!
Marina dias

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 6:03 pm

Oh por Dios que mujer mas loca para inventar semejante cosa! Como habían terminado inventó tanto rollo para que él se sintiera mal y anduviera detrás de ella como perrito mojado.

Además para, tuve que volver para releer.. 4 meses despues? O sea que estaría embarazada de 4 meses y abortó una mañana así nomas y a la noche ya estaba a pura fiesta? :|
*♥*
vale.791

Notapor Rocio soledad » Jue Jun 30, 2016 12:44 am

Queee loca sin cura jajajaja
Rocio soledad

Notapor Liz Yesenia » Jue Jun 30, 2016 12:48 am

Con todo respeto, yo pienso que nadie debería juzgar a nadie en este caso si lo hizo o no alguna razón tendría.
Liz Yesenia

Notapor lunadark » Jue Jun 30, 2016 4:55 am

No creo que haya abortado la verdad

Quizá solo quiere llamara atención no se con que fin
lunadark

Volver a Otro tema