desahogarme ??

desahogarme ??

Notapor filipense » Mié Jun 29, 2016 4:08 am

Les cuento sigo enamorada de un hombre casado y se k esta mal y k nunca estara conmigo por k tiene su esposa pero lo extraño quisiera hablar o estar con el pero no tengo como cumunicarme se k si lo busco no se me negara pero demen un consejo lo busco le pedi ayuda a un a migo pero no kiso hacerme el favor tengo conctato con su hermano pero noce si decirle k le diga k me llame no kiero k piense k soy una rogona pero de verdad k kisiera berlo por ultima vez kisiera k me kite la virginidad me siento segura de k sea el consejo
filipense

Re: desahogarme ??

Notapor Hada28 » Mié Jun 29, 2016 5:47 am

filipense escribió:Les cuento sigo enamorada de un hombre casado y se k esta mal y k nunca estara conmigo por k tiene su esposa pero lo extraño quisiera hablar o estar con el pero no tengo como cumunicarme se k si lo busco no se me negara pero demen un consejo lo busco le pedi ayuda a un a migo pero no kiso hacerme el favor tengo conctato con su hermano pero noce si decirle k le diga k me llame no kiero k piense k soy una rogona pero de verdad k kisiera berlo por ultima vez kisiera k me kite la virginidad me siento segura de k sea el consejo

Hola Filipense!
No quiero que pienses que te estoy juzgando ni criticando, porque esa no es mi intención, sólo quiero hacerte ver, desde mi perspectiva, lo que estas diciendo.
Tú misma te estas dando la respuesta, dices que note quieres ver como rogona, pero tu actitud es de una.
Dices que quieres perder tu virginidad, por lo que deduzco que eres jovencita, créeme en el momento que llegue el verdadero amor de tu vida, te vas a arrepentir de no haber perdido tu virginidad con alguien libre y que te ame igual que tu.
Ahora bien, siento que no te estas dando el respeto y cariño que mereces a ti misma, porque quieres entregarle a un hombre que no es tuyo, lo más preciado que tienes, sin importar que siempre vas a ser "la otra" que dio todo sin ningún esfuerzo por parte de él. (Espero haberme explicado bien)
Es normal que sientas esa necesidad exagerada de verlo, no es que te guste tanto él, muy probablemente lo que te guste sea la idea de tener algo que no debes tener.
Por supuesto, esto es lo que pienso, no estoy aseverando que así sea (no soy adivina ni bruja) pero sí te puedo decir que yo en tu lugar, me daría a respetar y miraría hacia otro lugar. Pon tus expectativas de hombre más arriba, no con cualquier casado, sobra de otra mujer.
Ánimo linda, no eres la única chica que pasa por lo mismo!
Hada28

Notapor OpS » Mié Jun 29, 2016 7:53 am

Hada te lo ha dicho. Así es
OpS

Notapor Fio♡ » Mié Jun 29, 2016 9:13 pm

No hagas lo que no te gustaría que te hagan! No creo que te vaya a gustar mucho la idea de que cuándo te cases ande una jovencita metiéndose le hasta por los ojos a tu marido! Una cosa es que el te busque, pero si el ya no sigue la relación contigo es mejor que lo dejes en paz!! A lo mejor se dio cuenta que perdía el tiempo. Lo siento pero es la verdad
Fio♡

Volver a Otro tema