lista de libros favoritos

Re: lista de libros favoritos

Notapor Carolita2007 » Vie May 27, 2016 6:31 am

Mi libro favorito es "Halo" es buenísimo si te gusta el romance y la acción Te lo recomiendo!
Carolita2007

Notapor MayBoo6 » Vie May 27, 2016 7:16 am

jocelyn123 escribió:Elisabeth lowell y Alan taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acerrimos enemigos, pues ella es <<Doña perfecta>> y el un niño un tanto salvaje.
Pero ¿que ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña peefecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto principe azul.
¿Conseguira Alan cumplir con todos lo requisitos?
¿Aparecera el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que Alan consiga enamorarla?
¿Lograra finalmente convertise en un principe o por el contrario continuara siendo un perfecto sapo azul?

Awwwww me encantó la sinopsis creo que leere este libro! Y gracias a ti lo conocí <3
MayBoo6

Notapor Kwoolcottq » Vie May 27, 2016 3:14 pm

Pideme lo que quieras
Desafiame hasta los huesos
Kwoolcottq

Notapor jocelyn123 » Mié Jun 29, 2016 12:32 pm

MayBoo6 escribió:
jocelyn123 escribió:Elisabeth lowell y Alan taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acerrimos enemigos, pues ella es <<Doña perfecta>> y el un niño un tanto salvaje.
Pero ¿que ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña peefecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto principe azul.
¿Conseguira Alan cumplir con todos lo requisitos?
¿Aparecera el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que Alan consiga enamorarla?
¿Lograra finalmente convertise en un principe o por el contrario continuara siendo un perfecto sapo azul?

Awwwww me encantó la sinopsis creo que leere este libro! Y gracias a ti lo conocí <3

Me alegro de que lo leas te va a encantar yo me enamore de ese libro
Es mi favorito lo adoro
Dime cuado lo termines que tal te parecio
jocelyn123

Notapor Elenn » Mié Jun 29, 2016 2:39 pm

Mi libro favorito es Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.
Es algo antiguo pero está muy bien.
Sinopsis:
Fahrenheit 451 ofrece la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...

¡Espero que te guste!
Elenn

Notapor Camila91 » Mié Jun 29, 2016 7:24 pm

El color púrpura, de Alice walker,El diario de Ana Frank,El rojo en la pluma del loro,de Daniel chavarria ,El rey de la habana,de pedro juan gutierrez,es un libro duro con una realidad cubana muy cruda,y este es mi preferido ,lo tenia pero lo perdí y hace años qu lo busco ,se llama El pie de mi padre,de zoe valdes,chicas si alguna sabe donde buscarlo en Estados Unidos se lo agradecería , si tienes niños hay un libro que se llama el cochero azul,de Dora Alonso,ella es cubana pero es exquisito de leer y también El pricipito es bellisimo.
Camila91

Anterior

Volver a Otro tema