Venezolanas

Re: Venezolanas

Notapor cariii » Mar Jun 21, 2016 12:03 pm

También soy de Venezuela, y aunque lo que han dicho las chicas en los comentarios anteriores es cierto. Tampoco se puede tapar que el propio pueblo no hace nada para progresar.. Tienen miedo de una guerra civil?, y son ustedes mismo(me refiero a parte de los habitantes) que acata el llamado de violencia que emite la oposición! Señores en nuestra manos también esta el rumbo del país.. Hay muchas cosas que podemos hacer para obtener el consumo alimenticio. Yo tengo un conuco en mi casa y me va de maravilla. No me hace falta hacer colas ni gastar innecesariamente en demás productos.. El problema son los jabones champú o desodorante? Pues prendamonos el bombillo para buscar como se hacen y hacerlos nosotros mismos. Como he dicho la solución esta en nuestras manos. De nada sirve y echarnos a morir y a criticar , esperando que nos resuelvan todos nuestros problemas. Y con lo del titulo,mija pa donde vas? Tienes que estudiar, el titulo es indispensable. No hables sin saber, como vas a decir que con una licenciatura, posgrado, ingeniería y demas vas a obtener un sueldo mínimo?!!siga estudiando y deje se de boberías. Y recuerden UN SOLO PALO NO HACE MONTAÑA!!
cariii

Notapor MaríaB » Mar Jun 21, 2016 7:09 pm

Con respecto al comentario anterior, no sé qué ideología tengas pero por lo que dices asomo una posibilidad. Tú misma hablas de que nosotros (los venezolanos) no hacemos nada para progresar, pero acaso tú crees que PROGRESO es que volvamos a las andazas de nuestros tatarabuelos del siglo pasado? Crees que progreso es tener que hacer nuestros productos de primera necesidad? Crees que progreso es dejar que las universidades sean intervenidas por el Estado? Crees que progreso es dejar morir a CIENTOS de personas porque no hay medicamentos? O acaso, también vamos a aprender a hacer pastillas para la tensión, antiepilécticos, químicos para el cáncer...?

Yo no obedezco a ningún grupo político, ahora que mencionas eso del "llamado de violencia de la oposición". No hace falta que NADIE llame a la violencia porque ya el país está sumergido en la INSEGURIDAD. Dejáme recordarte que el GOBIERNO es quién da la orden para usar las armas y también incitan a la violencia.
MaríaB

Notapor MaríaB » Mar Jun 21, 2016 7:14 pm

Además, dices que la oposición llama a la guerra civil pero dime, quiénes están solicitando a la fuerza a los coudadanos militantes?

No seas tonta. Esto no es progreso, es involución.
MaríaB

Notapor lunadark » Mar Jun 21, 2016 7:48 pm

Que difícil situación chicas
Aquí en México salen algunas cuantas noticias solamente sobre su país y por eso no sabia que tan grave estaba el problema. Ya que aquí en México las televisoras se caracterizan por ocultar información.

Bendiciones para ustedes y dios quiera que pronto mejore su situación.

Me entristece saber que este mundo se está viniendo abajo. En todos los países ya hay demasiados problemas con El gobierno
lunadark

Notapor MaríaB » Mar Jun 21, 2016 8:59 pm

Sí, muchos países la estamos pasando mal. Peña Nieto tiene muchos escándalos relacionados con el narcotráfico y bueno, recuerdo la muerte de los 42 estudiantes de Ayotzinapa (disculpa si escribí mal el nombre, no lo suele usar) creo que de eso aún no se tiene justicia ni se ha comcretado las investigaciones.
MaríaB

Notapor Juanita_ » Mié Jun 29, 2016 6:25 pm

Peña Nieto es una shit, no sirve, no ha leido ni un libro, quiere "evaluar" a los.maestros y el primero que tiene que.ser.evaluado es el, pero no pasaria la prueba, es un imbecil no le.importan los mexicanos, solo le importa el mercado, el dinero, a los.empresarios de la industria privada si los escucha, muy atentito, a los.pocos dias, ya, solucionado! Pero a los maestros que tienen meses protestando les tira a la policía para que los maten! Eso si no le.interesa, hipócrita es lo que es, como presidente es una mierda
Juanita_

Anterior

Volver a Otro tema