yomisma06 escribió:Vuelvo a decir si fue borrado algo pasaría ,faltas de respeto,algún número o algo! Por gusto no vamos a borrarlo....
Yuredarel escribió:Los mensajes se cobran? Es q veo en una parte los totales de mensajes y veo 7.00 de total de mensajes????
Fabys escribió:yomisma06 escribió:Vuelvo a decir si fue borrado algo pasaría ,faltas de respeto,algún número o algo! Por gusto no vamos a borrarlo....
Hola soy la creadora de ese "mensaje" por el cual Fabys única éste tema, hasta la última vez que lo vi (y tuvo unos tres dias sin nada nuevo agregado) no había ningún comentario fuera de lugar.
En efecto fue borrado del foro (no se xq razón) no fue movido, ni modificado por mi, al igual que Fabys me sorprendió no encontrarlo y hasta en la zona de mo perfil en "mis mensajes" lo busque y no está.
Estoy de acuerdo con eliminar los COMENTARIOS subidos de tono y fuera de lugar. Pero no así con eliminar por completo la conversación
Es una pena, no recuerdo haber visto ninguna falta de respeto o algo similar. En todo caso sería mejor borrar sólo esos comentarios y no todo el tema.
Pues según lo que pasara!¡ Pero te repito que por gusto no fue borrado...se hace lo mejor que se puede!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado