Como puede un hombre vivir tranquilo sabiendo todo el daño que ha causado?
Como puedes dormir tranquilo sabiendo que dejò a su sangre, parte de el, a su suerte, sin importarle si otra persona llega a la vida de su madre, si esa persona no es buena, si tambien les hace daño y aun de peor manera que el hizo?
Como puede comer tranquilo sabiendo que destrozò la persona a quien decia "amar" ?
como puede una persona aparentar durante tanto tiempo ser tan bueno, tan noble y humilde y ser algo completamente diferente?
Como yo siendo una persona que toda su vida tenido el don de ver atraves de los ojos y el corazon de los demas, por que no vi en los suyos? Porque me dejè engañar? Porque mi instinto nunca me advirtiò nada el... como pudo engañar todos a mi alrededor? Habia visto maldad en la gente, pero jamas habia visto a alguien que fingiera a cada segundo de su vida ser un angel...y luego convertirse en todo menos eso...
No lloro por el, lloro por mi. No merece mis lagrimas, sin embargo las ocasionò y soy un humano sin fuerzas ni poder para detenerlas. Porque entre mas las detengo màs daño me hacen por dentro.
Las palabras de aliento sirven y mucho, sin embargo hasta que alguien no pasa por aqui, no puede entender la ola de sentimientos y pensamientos que pasan por tu mente. Los dolores son diferentes. Llorè a mi sobrina fallecida y sentì que eso cambiaba mi vida. y sì la cambiò, y aun me duele su partida... pero no me duele mi sobrina, me duele mi hermana y su pena, al pensar en mi sobrina me siento tranquila porque es un angel y ya està con Dios, sin embargo el dolor que mi propia prueba me esa està volviendo loca. No entender nada es horrible. Quiero respuestas que el no me quiere dar, supongo que su silencio y su desaparicion debo interpretarlo yo... y debo interpretar lo peor... y debo agarrarme de eso...
Con esto entendì que el amor a un hijo no depende de si tu pareja te ama o no, de si el està contigo o no... es diferente... el amor de una madre a un hijo es algo que nace incluso antes de concebirlos. Amo a mi o mis bebes que tengo en mi vientre. Son mi vida y debo reconocer que si ellos no estuvieran en mi vientre yo podrìa superar mas facil y rapido esta separaciòn, su partida... y tal vez las cosas serìan mas facil... pero aunque no lo parezca y hoy sienta morir por dentro, su llegada es perfecta.... porque su presencia en mi vientre, saber que estan ahi es como si yo estuviera naciendo de nuevo. Me duele nuestro futuro y no saber què viene. Solo se que espero con toda mi alma el dia que los tenga entre mis brazos y ese dia junto con mis bebitos yo renacerè, mas hermosa y mas fuerte.. y todo esto quedarà atras... solo faltan unos meses y este dolor se irà por completo al tocar sus manos, al darles su primer beso, al verme en sus pequeños ojos...