Inmovilidad durante el sueño

Re: Inmovilidad durante el sueño

Notapor lunadark » Dom Jun 26, 2016 7:29 pm

Gracias a todas
Me han sido muy útiles sus respuestas

En mi caso yo no me veo así que no creo sea lo de desdoblamiento.
Creo más que es lo que mencionan de parálisis del sueño.

Es horrible y si me da como que miedo por que ni mis ojos puedo abrir.
También he escuchado eso de que se sube el muerto y que terror me da por que esta vez que me pasó esto, estaba soñando con mi papa, (el ya falleció)

Aunque también creo que sea estrés y poco descanso, ya que ayer operaron a mi mamá y me pase parte de la noche en vela, y tuve un largo día en el hospital.

Y si, no está mal relajarme y ponerme en oración. Nunca está de más.

Tratare de profundizar un poco y a ver que cosas más puedo investigar.

Gracias a todas de nuevo
lunadark

Notapor Monse1628 » Lun Jun 27, 2016 2:59 am

Lunadark, dicen aquí en mi país, que es cuando hay fantasma en cada, en mi caso ya me ha pasado como tres veces es súper feo, pero me ha pasado cada que me duermo enojada, o discuto con alguien, pero si se siente feo, solo queda mas que rezar mucho..
Monse1628

Notapor darkmoon » Lun Jun 27, 2016 3:12 am

No son demonios, es solo que tu cerebro esta despierto pero tu cuerpo aún no, se debe al stress, tu tranquila
darkmoon

Notapor lunadark » Lun Jun 27, 2016 5:52 am

darkmoon escribió:No son demonios, es solo que tu cerebro esta despierto pero tu cuerpo aún no, se debe al stress, tu tranquila

Prácticamente tenemos el mismo nick
Yo soy luna dark y tu dark moon
Jaja

Saludos
lunadark

Notapor lunadark » Lun Jun 27, 2016 5:53 am

Gracias por sus respuestas también a ustedes dos
lunadark

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 3:16 pm

mira a mi he ha pasado y he leido y tiene una explicación cientifica.. creo que ya la comentaron, lo de que tu te despiertas pero tu cerebro aun no manda la señal al cuerpo por lo que aun no lo puedes mover... cuando dormimos el cerebro manda la señal al cuerpo para que no nos hagamos daño con movimientos involuntarios... entonces cuando esto pasa el cerebro no ha mandado la señal de que ya debemos despertar... yo he llegado a ver a todos alrededor y es super feo. A veces me pasa asi y lo peor es que si quiero volver a dormir vuelve a pasar igual. A veces me ha pasado lo mismo pero sueño con demonios que no me dejanen paz y cuando quiero decir una oracion y el nombre de Dios, me ahorcan para no poder hablar...

recuerdo hace como 5 años que iba saliendo de la universidad y acababa de entrar a mi primer trabajo y resulta que tuve este tipo de pesadillas diariamente por un mes seguido... yo lloraba porque realmente no queria dormir me daba miedo. Solito se fue.... de repente me vuelven a dar pero me he dado cuenta que pasa mas cuando estoy estresada.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor OpS » Lun Jun 27, 2016 3:19 pm

Marce29 escribió:mira a mi he ha pasado y he leido y tiene una explicación cientifica.. creo que ya la comentaron, lo de que tu te despiertas pero tu cerebro aun no manda la señal al cuerpo por lo que aun no lo puedes mover... cuando dormimos el cerebro manda la señal al cuerpo para que no nos hagamos daño con movimientos involuntarios... entonces cuando esto pasa el cerebro no ha mandado la señal de que ya debemos despertar... yo he llegado a ver a todos alrededor y es super feo. A veces me pasa asi y lo peor es que si quiero volver a dormir vuelve a pasar igual. A veces me ha pasado lo mismo pero sueño con demonios que no me dejanen paz y cuando quiero decir una oracion y el nombre de Dios, me ahorcan para no poder hablar...

recuerdo hace como 5 años que iba saliendo de la universidad y acababa de entrar a mi primer trabajo y resulta que tuve este tipo de pesadillas diariamente por un mes seguido... yo lloraba porque realmente no queria dormir me daba miedo. Solito se fue.... de repente me vuelven a dar pero me he dado cuenta que pasa mas cuando estoy estresada.

Ay Marce que locura!! Q susto. Y le pasa a alguien más de tu casa?
OpS

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 3:27 pm

pues cuando recien egresé de la universidad continué rentando por un tiempo con mi hermana menor y mi prima que aun estudiaban y en un par de ocasiones les pasó a ella y a mi prima... a mi me pasaba mucho y en varias ocasiones las asusté porque otra cosa, a veces me despierto asi como que no puedo respirar y me levanto en un suspiro... y las llegué a asustar mucho jeje... este año si me ha pasado como en 4 ocasiones pero ya no lo de soñar con demonios... solo lo de que no me puedo levantar y me levanto sin poder respirar... pero solo me pasa a mi.... a nadie mas donde vivo...

OpS escribió:
Marce29 escribió:mira a mi he ha pasado y he leido y tiene una explicación cientifica.. creo que ya la comentaron, lo de que tu te despiertas pero tu cerebro aun no manda la señal al cuerpo por lo que aun no lo puedes mover... cuando dormimos el cerebro manda la señal al cuerpo para que no nos hagamos daño con movimientos involuntarios... entonces cuando esto pasa el cerebro no ha mandado la señal de que ya debemos despertar... yo he llegado a ver a todos alrededor y es super feo. A veces me pasa asi y lo peor es que si quiero volver a dormir vuelve a pasar igual. A veces me ha pasado lo mismo pero sueño con demonios que no me dejanen paz y cuando quiero decir una oracion y el nombre de Dios, me ahorcan para no poder hablar...

Ay Marce que locura!! Q susto. Y le pasa a alguien más de tu casa?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor lunadark » Lun Jun 27, 2016 9:24 pm

Gracias marce

Yo jamás he soñado con demonios como tal, pero una vez estando paralizada soñé que me tiraron agua y me quemo.
Esa sensación de quemazón fue la que me despertó y recupere movilidad

Como dices, realmente es muy feo
Se siente tan real.
lunadark

Anterior

Volver a Otro tema