Quisiera Saber...

Quisiera Saber...

Notapor Evelyn Sandra » Sab Jun 25, 2016 8:59 pm

Quisiera saber esto:
Tengo una nena de un añito y cinco meses y la eh tenido x cesárea yo kisiera q me digan a los cuantos años puedo tener otro bebé me dicen xfvr...
Última edición por Evelyn Sandra el Lun May 29, 2017 1:59 pm, editado 1 vez en total
Evelyn Sandra

Re: Quisiera Saber...

Notapor Ale_franco » Dom Jun 26, 2016 12:15 am

Minimo tienes que esperar un año asi que ya puedes embarazarte
Ale_franco

Notapor Evelyn Sandra » Dom Jun 26, 2016 12:18 am

Ah grasias y es pocible q nasca x parto algunas ablaron de q tuvieron x cesárea y cuando kedaron de nuevo tuvieron x parto normal
Última edición por Evelyn Sandra el Lun May 29, 2017 2:00 pm, editado 1 vez en total
Evelyn Sandra

Notapor Ale_franco » Dom Jun 26, 2016 7:56 pm

Ya cuando tienes cesarea siempre te alivian asi o solo que se te adelantara o algo
Ale_franco

Notapor Najla » Dom Jun 26, 2016 8:51 pm

Conozco bastante gente que tuvo cesárea y luego parto vaginal, pero tienes que encontrar un ginecólogo respetuoso y no "antiguo"
Najla

Notapor chica sexy » Lun Jun 27, 2016 12:40 pm

Chica no cantes victoria primero debes de saber el porque te hicieron la cesárea! Y así y así descartarla totalmente en el próximo embarazo!.
chica sexy

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 2:58 pm

tiene razon la chica de arriba, habria ver el por qué te tu cesarea... tengo una amiga que le dijeron que ellajamas podra tener parto natural por cuestiones de su matriz...

que yo sepa se deben esperar 2 años, ya que antes corres el riesgo de poner en peligro tu vida porque aunque los tejidos se vean curados por fuera, por dentro todavia estan sanando... la esposa de un vecino murió porque se embarazó antes del año de la cesarea. Cuando su panza creció en la noche se desangró y murió porque la familia por su religión no permitió transfusion sanguinea.

tambien se de gente que su primer parto fue cesarea y luego natural... pero pasan por lo general varios años, conozco una que pasaron como 5 y la otra igual mas de 5 años entre un embarazo y otro, yo creo que le dieron el tiempo suficiente a su cuerpo para recuperarse... algo me dijeron (no estoy segura) que es porque el parto natural requiere demasiada fuerza de la mujer y una mujer con una cesarea reciente pues no puede esforzarse de esa manera.

lo que te cuento es en base a lo que he visto... espero te haya sacado de dudas...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Otro tema