Un consejo

Un consejo

Notapor klizbetho » Lun Jun 27, 2016 9:03 am

Tengo 22 años mi novio 21 una relación de novios hace 1a1m y conociendo hablándole hace 10 años nos conocemos muy bien pensamos en casarnos una boda bien y todo el año que entra en noviembre pero de un mes para acaa traemoa ideas de casarnos por civil y tener un hijo formar un familia yo me siento preparada y el también ustedes creen que estamos mal a querer formar una famili de esa manera? Realmente me acaba de decir que la piense y que quiere respuesta Como le dirían a su mamá? Soy la mayor y ella también anela nieto aveces dice que si para cuando pero nose que palabras usar ella quiere que me case bien
klizbetho

Re: Un consejo

Notapor Vero Gil » Lun Jun 27, 2016 2:24 pm

Hola! En verdad tú tampoco quieres casarte? O es porque él te pide que estén juntos de esa manera? Casarse es una decisión fuerte y tener un hijo más, yo creo que estaría bien que te juntaras con el (vivir juntos) para que te des cuenta si funcionan las cosas y si vez que todo sale bien entre ustedes como ustedes desean tener un hijo lo tienen, igual y después podrías casarte ?
Vero Gil

Re: Un consejo

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 2:53 pm

haz lo que tu corazon te diga que hagas... tus ideas y tus sueños... no es correcto ni incorrecto... simplemente es tu decision pero tienes que estar preparada para ello... me parece que si te atreves a preguntar por aqui es porque no estas del todo segura... y si no estas segura, es mejor esperar tantito... pero si realmente es tu deseo y el de el, hazlo... si no prefieres prepararte antes, estudiar y tener un buen trabajo para tener un mejor futuro, pues ya es decision de ustedes...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Otro tema