Raro apartamento

Re: Raro apartamento

Notapor cyndirela » Sab Jun 25, 2016 4:33 am

Marce29 escribió:Oye cuenta Qué hizo tu cuñada? Jajaja

cyndirela escribió:Humm? talvez por la noches suba alguien a la azotea, te has asomado a ver?

Incluso algún gato que ande tirando cosas arriba.

Pero bueno puede ser eso o espitirus chocarreros

Mi cuñada vivía en unos departamentos, su depa quedaba en medio y él depa de arriba estaba solo cosa que no sabia.
Por las noches se oían pasos y golpes, jajajaj hasta que se arto fue al depa de arriba a casi tumbar la puerta y nadie salio jajajaja.
Comentando con otros vecinos lo ocurrido salio a la luz que él depa llevaba mucho solo que las personas no duraban ahí viviendo por que los asustaban.
Mi cuñada se puso azul ya que tenia ya varios meses peleándose con un fantasma,y lo que la hizo explotar la vez que fue a tumbar la puerta fue porque desde su depa golpeo él techo con una escoba para que dejaran de correr, y lo insólito le contestaron con otro golpe igual.
Enserio que ella no se imaginaba que estaba solo.

Jajajajaj esperó que sea otra cosa lo que te pasa en tu depa.

Como dije se puso azul jajaja la verdad después de eso solo duro un mes mas en él depa porque se siguieron escuchando que corrían que arrastraban muebles no dormía la pobre de hecho llego a pedir asilo a una vesina por los constantes ruidos que ya eran muy fuertes.

Ya ahora en su casa propia recuerda lo del depa y se le va el sueño a la pobre.

Por eso espero que no le pase lo mismo a la chica del post y que sea sólo algún daño en él techo que tenga arreglo.
cyndirela

Notapor Celiii » Sab Jun 25, 2016 10:56 am

El vecino me dijo que la estructura se expande en la noche y se contrae
Celiii

Notapor Marce29 » Sab Jun 25, 2016 2:33 pm

honestamente QUE MIEDO!!!

mi papá me ha dicho que en este tipo de temas, si nosotros creemos en el bien, tenemos que aceptar entonces también que existe el mal. nunca me ha tocado nada así pero pues puede pasar.

cyndirela escribió:
Marce29 escribió:Oye cuenta Qué hizo tu cuñada? Jajaja

cyndirela escribió:Humm? talvez por la noches suba alguien a la azotea, te has asomado a ver?

Incluso algún gato que ande tirando cosas arriba.

Pero bueno puede ser eso o espitirus chocarreros

Mi cuñada vivía en unos departamentos, su depa quedaba en medio y él depa de arriba estaba solo cosa que no sabia.
Por las noches se oían pasos y golpes, jajajaj hasta que se arto fue al depa de arriba a casi tumbar la puerta y nadie salio jajajaja.
Comentando con otros vecinos lo ocurrido salio a la luz que él depa llevaba mucho solo que las personas no duraban ahí viviendo por que los asustaban.
Mi cuñada se puso azul ya que tenia ya varios meses peleándose con un fantasma,y lo que la hizo explotar la vez que fue a tumbar la puerta fue porque desde su depa golpeo él techo con una escoba para que dejaran de correr, y lo insólito le contestaron con otro golpe igual.
Enserio que ella no se imaginaba que estaba solo.

Jajajajaj esperó que sea otra cosa lo que te pasa en tu depa.

Como dije se puso azul jajaja la verdad después de eso solo duro un mes mas en él depa porque se siguieron escuchando que corrían que arrastraban muebles no dormía la pobre de hecho llego a pedir asilo a una vesina por los constantes ruidos que ya eran muy fuertes.

Ya ahora en su casa propia recuerda lo del depa y se le va el sueño a la pobre.

Por eso espero que no le pase lo mismo a la chica del post y que sea sólo algún daño en él techo que tenga arreglo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Celiii » Sab Jun 25, 2016 4:45 pm

Jesucristo me salvó y echó afuera varios espíritus inmundos que tenía fueron dos liberaciones anoche tuve la segunda un pastor fue el intercesor tengan cuidado no abran puertas con dejar que te hagan lectura de cartas, ouija ni nada extraño
Celiii

Notapor Pao♡ » Dom Jun 26, 2016 5:35 pm

Pao♡

Anterior

Volver a Otro tema