ayuda mi novio tiene otra pareja y ella le es infiel

Re: ayuda mi novio tiene otra pareja y ella le es infiel

Notapor Marce29 » Lun May 16, 2016 7:09 pm

este usuario se registra sólo para escribir este post polemico, con tal de tenernos aqui comentando y algunos juzgandola, otros defendiendo a quien la juzga. en serio se creen este tipo de historias con este tipo de perfil de usuario?????
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ally » Lun May 16, 2016 7:30 pm

Mi consejo: es que te alejes de Él, tu no mereces vivir así. Como bien dijo alguien. Buscate un soltero. Además si le dices, solo para que se quede contigo, haces mal; porque siempre te culpará a tí por separarlos. Así como mujer te digo; no mereces vivir con alguien así. Valemos demasiado, como para recibir migajas de un chavo así. Bueno cuídate, espero te sirva de algo mi consejo. Saca conclusiónes y deci lo que os quereís, vale.
Ally
Ally

Notapor paujoselyne » Lun May 16, 2016 7:40 pm

Y le quieres decir para que la deje?? Estas en un error... NO LA DEJARÁ.
paujoselyne

Notapor Minory » Dom Jun 26, 2016 4:08 pm

Jajajajaja dizque mi novio tiene otra y ella es infiel. Niña jajaa deje de ser tan patética, vos sos la otra y estás feliz porque si revelas esto, él la puede dejar y ya tener el hombre solo para ti. He visto este caso en un par de ocasiones, los dos son infieles, pasar un rato con los amantes, después se les pasan las ganas y ya vuelven a establecer su familia como al principio, así que solo eres algo momentáneo.
Minory

Anterior

Volver a Otro tema